• Últimas Noticias

    ¡Escapada romántica! Viaja junto a tu pareja en San Valentín

    ·HomeAway Colombia recomienda 3 destinos para disfrutar de esta fecha especial
    ·         Los viajes permiten salir de la rutina y de las celebraciones típicas o regalos cliché, convirtiéndose en una de las opciones predilectas de los colombianos

    turismo

    Bogotá, febrero de 2016. Se acerca el día de los enamorados y la celebración se puede extender todo el fin de semana aprovechando que este año el 14 de febrero es domingo. Una escapada romántica es el regalo ideal en la que la pareja puede disfrutar de la compañía del otro descubriendo nuevos lugares. La tendencia de los colombianos para la celebración de este tipo de fechas cambia año tras año, actualmente buscan detalles que realmente sorprendan, permitan salir de la rutina y de las celebraciones típicas o regalos cliché, por eso los viajes en pareja toman cada año más auge. Por esta razón, para esta fecha HomeAway Colombia, brinda diferentes opciones en tres destinos de Colombia ideales para celebrar San Valentín junto al mar.

    Para quienes buscan escaparse a la tranquilidad de la playa, nada mejor que huir con su pareja y disfrutar del sol, la buena música y la comida local de San Andrés, Cartagena y/o Santa Marta.

    turismo

    Antes de elegir cualquier destino es importante seguir las siguientes recomendaciones:

    1. Revisar el presupuesto con el que cuenta para realizar su viaje.
    2. Escoger el destino turístico al que desea ir; es importante saber con cuánto tiempo se dispone, si es solo el fin de semana o si se tomará otros días más.
    3. Decidir qué tipo de inmueble es el que mejor se acomoda al presupuesto destinado, a sus necesidades y las de su pareja.
    4. Acceder a las plataformas que brindan diversas opciones para alquiler. Buscar por Internet un inmueble para celebrar este tipo de fechas es una tendencia que está en auge, plataformas de clasificados en línea como HomeAway Colombia aparecen en escena para ayudar a aquellos que quieren encontrar el mejor lugar.
    5. Antes de reservar el viajero puede conocer todos los alquileres vacacionales disponibles, consultar precio y disponibilidad para luego tomar la mejor decisión para sus vacaciones.
    6. Cuando ya tenga todo lo anterior listo, podrá hacer una lista de las actividades que realizará en el lugar escogido y prepararse a disfrutar.

    La plataforma ofrece diferentes opciones a los viajeros para que puedan aprovechar las mejores oportunidades de viajes en esta época. Dentro de los diversos planes que pueden encontrar los enamorados, HomeAway Colombia recomienda:


    Es uno de los destinos preferidos para los viajes románticos, se pueden encontrar actualmente muchas opciones de alquiler vacacional con precios que comienzan desde COP$ 145.000 en HomeAway Colombia. La posibilidad de reservar en línea de manera segura invita a que las parejas realicen con anticipación la reserva de un lugar para festejar esta hermosa fecha en la playa y disfrutar de todo lo que brinda este romántico destino.

    Santa Marta es otro de los destinos más elegidos para esta ocasión ya que invita a las parejas a disfrutar de un fin de semana de placer y romanticismo en la costa colombiana. Una vez en el lugar se puede disfrutar de ofrece planes para todos los gustos: rumba, gastronomía y actividades culturales se combinan en la ciudad. En este destino se pueden encontrar con una gran variedad de alquileres vacacionales listos para ser reservados a través de Internet, con pago seguro para anticipar la alta demanda de esta fecha. Los precios de los alquileres comienzan desde COP$ 187.000 en HomeAwayColombia.

    Este es un destino popular entre los colombianos a la hora de querer visitar las mejores playas, allí se pueden encontrar con alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP$ 175.000 HomeAway Colombia. Para reservar antes de la fecha de San Valentín muchos viajeros ya se encuentran anticipando su reserva de manera segura porque entre más se acerca la fecha la disponibilidad de propiedades vacacionales es mínima y se hace más difícil conseguir las mejores opciones de alquiler.

    Los enamorados podrán probar estos y otros destinos en el resto del país y en HomeAway Colombia podrán encontrar las mejores opciones para hospedarse en esta fecha y disfrutar de la variedad de planes y riqueza del paisaje colombiano. El portal web ofrece diferentes opciones de alojamiento para los viajeros que se acomodan a las necesidades de cada grupo.

    * Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso ya que HomeAway Colombia no controla los mismos y están en manos de los propietarios así como la disponibilidad de los alquileres.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad