• Últimas Noticias

    Evento: Feria Gastronómica + Feria Mascotas en Bogotá

    Feria Animal + Feria Gastronómica en Bogotá
    Feria Animal “Nos Damos Garra” & Feria Gastronómica “La Criolla Eats”

    El próximo domingo 13 de Marzo de 2016 se realizará la Feria Animal que más se da garra en la ciudad junto a la feria gastronómica que estará para chuparse los dedos!!

    Feria-Mascotas

    En esta oportunidad se han unido dos marcas de feria en un solo lugar para realizar una nueva versión de la Feria Animal que más se da garra en la ciudad, Feria Animal “Nos Damos Garra” y la Feria Gastronómica “La Criolla Eats” que estará para chuparse los dedos. Como es tradición, estas ferias reúnen a jóvenes empresarios que elaboran productos y/o servicios para perros y gatos y del sector gastronómico. 

    Será una feria donde el público asistente podrá encontrar diferentes opciones para consentir y mimar a sus mascotas, tales como: Fotografía animal, pastelería animal, accesorios, artículos de moda, artículos para los dog lovers y cat lovers, etc… SY por parte de alimentos los asistentes podrán encontrar diferentes opciones para deleitar el paladar, tales como: Postres, Helados, Cupcakes, Frutas, Jugos Naturales, Comida de sal, Comida saludable, Mermeladas, etc... 

    El evento se realizará en EL PEPINO, Cra 14 # 87-71. Sector el Virrey, Bogotá, el próximo 13 de Marzo del 2016.  Evento en facebook

    Entrada Libre Como siempre quedo altamente agradecida por su difusión y colaboración. Recuerden que habrán muchos descuentos de diferentes marcas para sus queridos seguidores y lectores. 
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad