• Últimas Noticias

    Luis Duque El nuevo gigante de la Consultoría política en Latino América

    Así se titula la última edición de la revista, Campaings and Elections una de las revistas más prestigiosas del mundo en marketing político.

    Esta edición resalta a Luis Duque como un joven Colombiano que ha logrado lo que pocos han podido, 11 campañas presidenciales en 9 países de Latino américa, teniendo uno de los mejores scores en éxitos en nuestro continente. 

    Luis-Duque

    ¿Quién es Luis Duque son?

    Luis Duque García, Estratega Político, en temas de comunicación y organización política estratégica. 

    Reconocimientos:

    Año 2013: fue reconocido en la edición internacional de la revista Campaings & Elections, como uno de los 5 mejores consultores políticos internacionales menores de 35 años. 

    Año 2014: recibió mención honorífica como consultor revelación en los premios Reed Latino.

    Año 2015: fue galardonado en Washington D.C. con dos Victory Awards. 

    Estos méritos se deben a su trabajo como consultor y estratega político en diversas campaña a los más importantes cargos de ejecutivos y legislativos en todo América Latina.

    Luis Duque García fue estratega político en las campañas electorales de Enrique Peña Nieto en México, Juan Manuel Santos en Colombia, Juan Orlando Hernández en Honduras y Henrique Capriles en Venezuela. Del mismo modo, este joven asesor político coordinó la estrategia del Partido de la U en Colombia, para las elecciones legislativas del año 2014, resultando ganador contra todo pronóstico

    En la actualidad, es fundador y socio de la firma Estrategia & Comunicaciones con sede en Bogotá D.C, y junto a su socio y coequipero Carlos Fdo. Sánchez,  son los fundadores de esta firma, la cual se especializada en la formulación de estrategias electorales y del acompañamiento estratégico a gobiernos en diversos temas. 

    Asesoraron 11 campañas en las elecciones del año 2015 en Colombia, siendo una de las firmas con mayor éxito electoral en las pasadas elecciones a cargos ejecutivos. Su éxito según ellos, se fundamenta en el método, las experiencia y sobre todo la innovación estratégica en el desarrollo de la campaña. 
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad