• Últimas Noticias

    [Agenda] Último fin de semana, para disfrutar del LEGO® FUN FEST

    ·         Quedan solo dos días para que los bogotanos y visitantes puedan asistir al LEGO® FUN FEST, la experiencia interactiva diseñada para que los niños y sus padres disfruten de las más de dos millones de piezas de este legendario juego, distribuidas en 11 estaciones de entretenimiento y diversión.

    lego

    Bogotá, 19 de Marzo de 2016. – Este puente festivo, una de las alternativas para pasar el fin de semana en Bogotá, es asistir al LEGO® FUN FEST, evento que ha reunido a más de 40.000 visitantes alrededor de la experiencia LEGO®.

    Si le apasiona construir, diseñar y concursar, LEGO® FUN FEST le recomienda no perderse de estas cuatro experiencias:

    Zona de Desafíos

    Construir la pizza perfecta, la torre más alta y el puente más resistente, son los tres retos que los asistentes deberán superar en la estación número 7 del LEGO® FUN FEST.

    La elección del reto a superar dependerá exclusivamente de MIKE - personaje principal de LEGO® - quien coordinará la programación de la estación. Si el grupo participante se enfrenta a la construcción del puente más resistente, tendrán 10 minutos para diseñarlo, pero si los equipos deben armar la torre más alta, tendrán solamente 7 minutos para finalizar el desafío. Finalmente aquellos competidores que fueron elegidos para crear la pizza perfecta, deberán tener en cuenta que el tiempo será su principal obstáculo.

    Construcción Monocromática

    Basta dejar volar la imaginación y seleccionar las fichas correctas para participar en esta estación.

    Edificios, dragones, personajes de cine y monumentos, son algunas de las mejores creaciones que por su complejidad, tamaño e impacto seguirán exhibiéndose durante el último fin de semana del LEGO® FUN FEST.

    Piscinas LEGO®

    Dos de las estaciones que llaman la atención de los niños en LEGO® FUN FEST, son las piscinas LEGO® y DUPLO, espacios donde los más pequeños podrán sumergirse en alrededor de 900 mil ladrillos, con los que pueden construir múltiples estructuras y figuras.

    La Piscina DUPLO, diseñada para niños entre 1 ½ y 3 años, tiene a su disposición fichas LEGO®, las cuales tienen el doble del tamaño de los ladrillos regulares y son ideales para que los menores construyan diseños básicos como cuadrados, torres y rectángulos. Para los niños de 4 años en adelante, está la Piscina LEGO®, un espacio donde se encuentran aproximadamente 400 mil ladrillos tradicionales con tamaños y colores diversos, que permiten darle un mayor grado de complejidad a las construcciones.

    Rampas de Carreras

    La velocidad también está presente en el LEGO® FUN FEST y en la estación RAMPAS DE CARRERAS, son los carros de seis, ocho y doce ruedas, los que se imponen.
    No importa la forma, el diseño o el color, basta solamente competir en familia o con amigos en los circuitos del LEGO® FUN FEST para coronarse como el mejor LEGO® RACER”.

    Este será el último fin de semana para que aquellas personas que quieran vivir la experiencia LEGO®, tengan la oportunidad de visitarlo y disfrutar un espacio único de diversión.

    Durante este fin de semana (sábado, domingo y festivo), el ingreso al el LEGO® FUN FEST será por franjas de horarios: de 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. o de 1:30 p.m. hasta las 4:30 p.m. o de 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y la entrada tendrá un valor de $22.000 para adultos y $18.000 para niños.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad