• Últimas Noticias

    [Agendate] Vive una experiencia única en semana santa en la Catedral de sal de Zipaquirá

    ·         Se llevarán a cabo eventos como el domingo de ramos, procesiones religiosas, misas vespertinas, viacrucis, pasión del Señor, la vigilia pascual y un concierto de adoración y misericordia.

    catedral-sal-zipaquirá


    Zipaquirá- Marzo de 2016.  La Catedral de Sal de Zipaquirá, Primera Maravilla de Colombia, ofrece planes para que sus visitantes vivan la Semana Mayor y disfruten de la magia de este santuario en Zipaquirá-Cundinamarca.

    La celebración en el Destino Realmente Mágico, inicia desde el domingo de ramos con procesiones religiosas, misas vespertinas, viacrucis, pasión del Señor, la vigilia pascual, entre otros eventos. Así mismo, cuenta con imágenes y representaciones religiosas perfectamente talladas sobre la roca de sal. El ambiente es religioso, cultural y natural. 

    El recorrido a la catedral ofrece un servicio de guía, con el cual el visitante reconocerá la grandeza del atractivo que se divide en tres tramos: el primero lo constituye el vía-crucis, el segundo conformado por la cúpula desde donde se puede observar a 145 metros de distancia, la cruz mayor de 16 metros de altura y en el tercer tramo se encuentra la creación y el pesebre, hecha en alto relieve en mármol.

    El día 24 de marzo, jueves santo se realizará en el parque principal de Zipaquirá un concierto de adoración y misericordia que contará con la participación del cantautor Héctor Tobo y el Ministerio de Música Mater Band en compañía de artistas y cantantes locales.

    Por su parte, los zipaquireños presentarán su feria artesanal y micro empresarial, donde se darán a conocer los principales productos de la zona y la exposición de lanigrafía, que es una muestra de las obras manuales elaboradas en lana por los artesanos residentes en la ciudad.

    “Los invitamos a participar de la semana santa en uno de los principales destinos turísticos religiosos a nivel mundial, dónde estamos preparados con toda una logística a la altura del atractivo y esperamos a personas provenientes de diferentes partes de Colombia y el mundo”, manifestó Raúl Alfonso Galeano Martínez- Gerente General de la Catedral de Sal.

    La forma de llegar desde Bogotá a la Primera Maravilla de Colombia es tomando la Autopista Norte, pasando por los municipios de Chía y Cajicá, y en solo 45 minutos desde el portal norte donde los visitantes podrán vivir una experiencia realmente mágica.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad