• Últimas Noticias

    Armando le abre las puertas a Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

    El Festival Iberoamericano de Teatro es la gran fiesta cultural de Bogotá y Carpa Cabaret es la fiesta dentro de la fiesta. El corazón del Festival, el lugar de encuentro de artistas y audiencias para disfrutar de las mejores propuestas venidas de la efervescente escena musical independiente de nuestro país.

    Carpa-Cabaret

    Este año Carpa Cabaret es acogida por Armando. Por eso en cada espacio de esta casa se vivirán momentos específicos en los que el ritmo eleven los sentidos:  en  Armando All Stars, con una atmósfera de pura sabrosura, las notas provenientes del Caribe y el Pacífico como la salsa, la champeta,  la chirimía y el calipso serán las encargadas de llenar las noche de placer incontenible.

    Mientras tanto, Armando Records tendrá una programación rica en sonidos de vanguardia y la mejor electrónica local,  evidenciando el buen momento por el que pasan las bandas que le apuestan a la  innovación  y creación de experiencias sonoras versátiles.

    Por otro lado, Armando Pizza y Pola, será el  lugar indicado para  bajar un cambio, deleitarse con el menú, especial para estos días, y recargar las pilas para continuar la fiesta.

    Como ve, esta es la mejor manera de rematar las noches del Festival.

    Carpa Cabaret Armando
    Armando Records / Armando All Stars
    Valor entrada:30mil (todos los días) 
    11 de marzo -27 de marzo
    Hora: 8 pm
    Carpa-Cabaret

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad