• Últimas Noticias

    El festival Iberoamericano de teatro tiene casa

    Casa E se prepara para recibir toda la magia del XV Festival Iberoamericano de Teatro con más de 18 funciones.

    teatro
    La fiesta de las artes escénicas encontrará en Casa E una programación diversa con musicales, dramas, teatro contemporáneo, comedia y grandes compañías teatrales. Del 11 al 27 de marzo Casa E vivirá con pasión esta cita con lo mejor del teatro mundial ofreciendo a los asistentes una experiencia multidisciplinaria.

    DESTACADOS
    Desde Italia llega al Teatro Arlequín, “Cinema Paradiso” versión teatral de la película homónima de Giuseppe Tornatore. Una pieza teatral fantástica y nostálgica que traerá de nuevo a escena al memorable “Toto”.

    Alejandra Borrero será Desdémona, Julieta, Cordelia o Lady Macbeth en “Ella en Shakespeare”la impactante obra que nos interpela sobre la violencia de género. La cena estará servida en“Camargo” la obra intimista dirigida por Johan Velandia que revela los fantasmas de un despiadado y atormentado asesino en serie. Clown, tragedia, horror y humor negro complementan la programación en la Sala Buenaventura. La estética bizarra y el cine negro se toman la Sala Mayolo con “La cabeza del pato” de Santiago Merchant. Tres mujeres de alcurnia le enseñarán sobre etiqueta y glamour en “La real academia de las buenas maneras”, mientras los conflictos del actor aumentan de intensidad con “Neva” y“Luminocidios”. Las noches serán de comedia y despecho en el Salón Central con“Comediantes de miércoles” y “El club del despecho”.

    En Casa E el Festival Iberoamericano de Teatro será una fiesta  que deslumbrará cada noche con música en vivo, encuentros, conversatorios y todo el encanto que caracteriza a esta, la Casa del Festival. Del 11 al 27 de marzo, vive el Festival Iberoamericano de Teatro sin salir de Casa, de Casa E.

    Consulta toda la programación en www.casae.com y en www.festivaldeteatro.com.co
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad