• Últimas Noticias

    Llega a Colombia el festival de Youtubers más importante de latinoamérica

    festival-Youtubers

    Bogotá, marzo 2016. Después del éxito obtenido por la edición 2015 de CLUB MEDIA FEST en Buenos Aires y Santiago de Chile, llega a Colombia este 2 y 3 de abril el festival de creadores de contenidos digitales más importante de América Latina, el cual contará con la presencia de más de 40 artistas en escena entre gamers, vloggers, humoristas y sus fanáticos, celebrando así un encuentro único entre los autores y su público.

    CLUB MEDIA FEST presenta figuras propias de esta era de comunicación digital con millones de seguidores, gracias a los contenidos publicados en sus canales de Youtube. Este evento permite que los fans trasciendan las redes sociales y puedan encontrarse con los creadores en vivo, reunidos entre shows, conferencias y meet & greets en 3 escenarios del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.
    Club Media Fest Colombia
    Llega a Colombia el festival de Youtubers más importante de latinoamérica #TuBoleta #TuBoletaAcercandoteaTusEstrellas
    Posted by Aficiones Colombia on miércoles, 2 de marzo de 2016
    Los invitados a esta versión del CLUB MEDIA FEST representan géneros como: ficción, humor, música, gaming, vlogging y booktubers, entre otros. Se convocarán representantes nacionales e internacionales de esta tendencia de generación de contenidos, abriendo también un espacio para relacionarse entre ellos, fortaleciendo así esta comunidad y dándole visibilidad al desarrollo de los talentos nacionales.

    Próximamente anunciaremos el line up de participantes a esta primera edición de Club Media Fest en Colombia, que incluye a los influenciadores de habla hispana más importantes del mundo.          

    festival-Youtubers

    CLUB MEDIA FEST: EL ENCUENTRO CON TUS ARTISTAS ES DIARIO, LA EXPERIENCIA DE VERLOS EN VIVO ES SOLO UNA.

    VENTA DE ENTRADAS:
    (1)5936300 y #593
    #TuBoleta
    #TuBoletaAcercandoteaTusEstrellas

    Sobre el Club Media Network El Club es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales. Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales. 

    José Luis Massa es creativo, director y productor argentino, siempre se dedicó a la producción independiente de contenidos audiovisuales infanto-juveniles en teatro, cine –entre otras dirigió las películas de Chiquititas, Isidoro y Patoruzito- y televisión para explotación global; con proyectos creados con talento nacional y producidos en modelos de coproducción internacional para alcanzar otros mercados, trabajando junto a las principales compañías del mundo (BVI International, MTVN, Cartoon Network, Televisa, entre otros) llevando talento argentino a todo el mercado latinoamericano, Canadá, Europa y Asia. 
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad