• Últimas Noticias

    [Agendate] Lanzamiento Álbum “LOS MAKENZY” En Formato Acústico para Menores de Edad

    Con gran satisfacción y una extraordinaria vibra, se llevó a cabo el pasado 12 de mayo el concierto lanzamiento oficial de la primera placa discográfica de LOS MAKENZY. 

    Makenzy

    Decenas de personas atestiguaron en la tarima de Armando Records uno a uno los nueve cortes incluidos en el álbum y algunas sorpresas más.  Definitivamente un momento épico para la banda, que se lleva la aceptación de un público que no paró de corear, saltar y disfrutar de todos los ritmos que van desde el bluegrass,  britpop, dance, blues mezclado con ritmos latinos. A unísono se impregnó el recinto con canciones como AURA, SAD, CRUEL, NAH, DEATH MERENGUE, FOOLS DANCE entre otros y el espectacular cierre con FANTASMAS EN KUWAIT.

    Ahora el turno es para los menores de edad en un show acústico que recorrerá el álbum homónimo de LOS MAKENZY. Una cita con el rock and roll y con la destreza y virtuosismo de ésta agrupación capitalina que poco a poco se lleva los elogios de la prensa especializada por su versatilidad, interpretación y por supuesto la gran apuesta musical que los caracteriza.



    ¡CONTAGIÉMOS A LOS MÁS CHICOS DE ROCK!..

    ...Y dejemos que los hermanos Nicolás y Andrés Makenzy junto a Augusto Segura, les brinden una buena dosis de música. ¡Los esperamos!

    Lugar: RPM RECORDS 
    Carrera 14 # 83 -04 
     Fecha: Viernes 03 de junio
    Hora: 6:00 PM
    ¡Entrada Libre!

    Cupo Limitado

    Lanzamiento Oficial en Plataformas Digitales el 3 de junio

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad