• Últimas Noticias

    [Noticias] LA LEY Regresa a Bogotá con su Tour ''Adaptación''

    El grupo chileno La Ley regresa a Colombia el próximo 22 de Julio en el marco de su gira “Adaptación Tour”, se presentarán en el Palacio De Los Deportes en Bogotá. 

    LA-LEY-Tour-Adaptación

    Es una banda de rock chilena formada en 1987 y rápidamente se convirtierón en una de las agrupaciones más importantes en Hispanoamérica con el lanzamiento de su álbum ''Invisible'', el cual vendió un millón de copias, pero su gran éxito  fue el ''MTV Unplugged'' el cual superó el millón y medio de discos vendidos. Fueron la única grupo  chileno en lograr un premio Grammy estadounidense.

    Luego de diez años alejados de los escenarios, y embarcados en un gira de reencuentro que los ha llevado por diversas ciudades de Estado Unidos, República Dominicana, Chile, México y Panamá, entre otros , el grupo chileno regresa a Colombia en el marco de su gira “Adaptación Tour”.

    El Grupo Sorprendió a sus seguidores en el Greek Theatre de la ciudad de Los ángeles cuando el reconocido director Quentin Tarantino subió al escenario a saludarlos.

    Después de experimentar múltiples cambios y de proyectos por separado, los integrantes de la banda decidieron volver a ensayar juntos para ver si seguían manteniendo su estilo musical. El 18 de octubre de 2013, Beto Cuevas anuncia por su cuenta en Twitter el regreso de la banda, para presentarse en el Festival de Viña del Mar de 2014.

    ADAPTACIÓN

    Este año la banda Chilena lanzo su nuevo álbum 'Adaptación', disponible digitalmente y físicamente en los EE.UU. El álbum debutó numero 1 en las listas de pop de iTunes.

    'Ya No Estás', primer sencillo del álbum, fue producido por Jeeve, Guillermo Porry, y la banda. El videoclip fue grabado en Chile y fue producido por Carlos Huerta. El vídeo muestra que la banda está trayendo algo nuevo a la escena y que tiene un fuego creativo que quedará encendido aun por mucho tiempo. 'Adaptación' sale después de 13 años sin sacar un disco e incluye 12 canciones completamente inéditas, escritas por los tres miembros, demostrando una fascinante evolución de la banda. El sonido de estas canciones es definido como 'ecléctico,' según su vocalista Beto Cuevas.

    Boletería  a la venta en Tu Boleta.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad