• Últimas Noticias

    [Agendate] Andrés Calamaro - Nuevas fechas Medellín & Bogotá!

    Andrés Calamaro anuncia nuevas fechas de su gira por Colombia

    Debido a la gran demanda que ha generado en el público colombiano la gira íntima "Licencia para Cantar", Andrés Calamaro anuncia nuevas fechas en Medellín y Bogotá.

    Desde este momento y hasta el lunes 6 de junio a las 23:59, se abre la inscripción a la preventa oficial.

    Estas son las nuevas fechas: 
    • Medellín - 20 de Noviembre, Teatro Metropolitano
    • Bogotá - 24 de Noviembre, Palacio de los Deportes

    Boletería:


    Pre venta (inscríbete acá): Martes 7 de junio de 2016
    Venta Público General: Miércoles 8 de junio de 2016

    Más información de boletería acá

    Andrés-Calamaro

    Andrés Calamaro además de ser un referente de la música popular en Hispanoamérica, sin duda es el último de los grandes ídolos que las recientes generaciones latinoamericanas han apropiado; masas de gente que han crecido junto a él y se han alimentado durante años de su extensa obra.

    Tanto es así que su mas reciente gira "Licencia para Cantar", gira en la que Andrés se presentará en su estado más puro, ha generado una desbordada demanda por parte de su fiel público en Colombia. Es por ello, y para alegría de todos, que se abren nuevas (y últimas) fechas para ver a Andrés Calamaro repasar su prolífica obra. Esta fechas serán el 20 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín y luego el 24 del mismo mes en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

    En anteriores ocasiones el artista se ha entregado al público de Colombia. La primera vez en 2008 cuando visitó la capital y Medellín, luego Bogotá en el Rock al Parque 2010, tres años después de nuevo en la  capital. Finalmente en 2015 el cantante estuvo en el festival Estéreo Picnic cerrando frente a más de 20 mil personas que lo corearon desde el primer acorde hasta la última nota del concierto.
     
    Pre-venta

    Desde el martes 7 de junio a las 1:00 pm y durante 24 horas el público del Salmón, tendrá la oportunidad de comprar su entrada para asegurar tu silla en las nuevas fechas de la gira "Licencia para Cantar" de Andrés Calamaro. 
     
    El público que quiera acceder a la preventa, debe diligenciar el formulario adjunto en el enlace de abajo antes de la media noche del lunes 6  de junio. El martes 7 de junio en horas de la mañana recibirá un código vía mail. Con este código podrá hacer su compra antes de la venta oficial, en puntos de venta, página web y Call Center de Tu Boleta.
     
    En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad