• Últimas Noticias

    [Agendate] Vicente García en vivo - Armando Music Hall Julio 14

    Vicente García dará inicio a su nueva etapa con un gran concierto en Armando Music Hall el próximo 14 de Julio.

    Vicente-García

    El reconocido cantautor dominicano Vicente García presentará en vivo “Carmesí”, el sencillo que da inicio a la nueva etapa de la carrera musical del intérprete. En este concierto exclusivo, a celebrarse el próximo Jueves 14 de Julio en Armando Music Hall, los asistentes disfrutarán de las demás canciones que harán parte de su nuevo álbum.

    El sencillo, esperado por muchos de sus seguidores será lanzado el Viernes 24 de Junio en todas las plataformas digitales. "Carmesí" es un tema autobiográfico que refleja la convivencia en pareja y que promete sumarse al repertorio que ha marcado la sólida trayectoria musical del cantautor quisqueyano. 

    A su estilo, Vicente ofrecerá una noche única junto a su banda, en donde la bachata se mezclará con los ritmos antillanos que propone su nuevo disco.

    Las boletas estarán disponibles a partir del Viernes 3 de Junio en la web, puntos físicos y en el call center de Tu Boleta. Tienen un costo en preventa a 60.000 + servicio (cantidad limitada de 200) y precio general de 75.000 + servicio (cantidad limitada de 700). 

    No hay excusa para perderse este lanzamiento y ser parte de esta gran fiesta. 

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad