• Últimas Noticias

    [Agendate] Espectáculo simultáneo de magia en las calles de Bogotá gracias a Los Ilusionistas 2

    Bogotá será un escenario mágico gracias a Los Ilusionistas 2 Cuatro espectáculos simultáneos de magia en diferentes sitios de la capital. 

    Los-Ilusionistas-2

    Los magos Felipe Costa, Daniel Soler, Alfredo Lorgia y Karry Lizeth son "Los Cuatro Jinetes" colombianos.

    La cita es este viernes 24 a las 7 pm en lugares de alto tráfico de la ciudad como la Zona T, el Parque de la 93 y Usaquén.

    El próximo viernes 24 de junio la magia se tomará Bogotá al mejor estilo de la película Los Ilusionistas 2 protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan quienes interpretan a Los Cuatro Jinetes, unos impresionantes magos que con trucos buscan hacer justicia y que estará en salas de cine del país a partir del 30 de junio.

    Cine Colombia encontró los Cuatro Jinetes colombianos que estarán realizando actos de ilusionismo este viernes a las 7:00 p.m. a la misma hora, en Zara Zona T, Boutique Audi Carrera 11 con 86, El Sitio Parque 93 y Starbucks de Usaquén. 


    Los Cuatro Jinetes Colombianos
    Alfredo-lorgia
    ALFREDO LORGIA

    Hace parte de la familia de magos más conocida del país, ya son cuatro generaciones dedicadas a este arte. Alfredo estudió arquitectura, pero la tradición pesó más y por eso dirige su escuela de magia desde el 2010.

    En 1992 Alfredo actuó en su primer congreso de FLASOMA (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas). Su segunda oportunidad llegó en México en el 95 donde obtuvo el segundo lugar en categoría juvenil y en FLASOMA 2006 Bogotá ganó el tercer lugar en magia general, además recibió el premio al acto más original otorgado por Magia Estudio de Madrid.

    Entre los escenarios más destacados en los que Alfredo se ha presentado están: Magic Casttle de Hollywood, el teatro Olympia de Valencia y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. En televisión ha hecho parte de varias producciones como comerciales y series, fue mago y asesor para History Channel, en la serie Celia de RCN, La Esquina del Diablo de Unimás EE.UU. y las 3 temporadas de Kdabra de Fox Channel.

    Felipe-acosta-Pollo-Poulet
    FELIPE COSTA "Pollo - Poulet"

    Aventurero dedicado a la búsqueda de experiencias para sorprender audiencias. Curioso y apasionado por conocer culturas, lenguas, gestos e idiomas. 

    Es Comunicador Social de la Universidad Javeriana, Mago e Ilusionista de la Escuela de Artes Mágicas y además realizó un Máster en Creatividad en la Escuela Complot de Barcelona.

    Con su espectáculo se ha presentado en Cádiz, Madrid, Barcelona, Roma, Nueva York, Buenos Aires, Colonia (Alemania) y por supuesto Bogotá. 

    Entre sus espectáculos se destacan: "Poulet mignon à la colombienne", que creó y produjo (París, 2014); fue parte del Circo "Le Plus Petit Cirque du Monde" (París, 2013 y 2014); hizo el Espectáculo Internacional "The Illusionists" (Bogotá, 201); fue artista invitado a Intermagic en 2012; produjo y participó en "Cuando Sea Más Grande" (Bogotá 2009 y 2011) y fue parte del elenco de "Circus of the Kids" (Nueva York, 2008).

    daniel-soler
    DANIEL SOLER

    Daniel mezcla la magia y el humor en un solo espectáculo. Estudió Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano pero no descuida su entrenamiento artístico. 

    Ha estudiado Magia e Ilusionismo en la Escuela de artes mágicas de Bogotá; Taller de comedia, dictado por Bobby Comedia (Venezuela); Taller de magia, dictado Dani Daortiz (España); Congreso Mundial de Magia, Rímini, Italia 2015; Congreso Latinoamericano de magia, Uruguay 2015.
    Fue el Campeón Iberoamericano 2014 en Intermagic, también recibió el Premio de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas en Uruguay. Además ha sido artista invitado de varios espectáculos de magia en el país. 

    Ha realizado shows en teatros, centros comerciales, empresas y eventos privados a nivel nacional e internacional. 

    Por otro lado Daniel ha tenido intervenciones televisivas en: Win sports, Canal Caracol, City tv, Canal Tr3ce, Red + noticias. 

    karry-lizeth
    KARRY LIZETH

    La Maga Karry Lizeth, escapista e ilusionista nació el 15 de Julio 1996. Hija de padre y madre magos. Hizo su primer Show Mágico a los 2 años de edad para la Fundación EUDES. Considerada en su momento la Ilusionista y escapista profesional más joven del mundo, lleva 18 años de vida artística.

    En 2008 obtuvo el récord al ser la primer niña en ser capaz de soltarse de una camisa de fuerza y hacerlo en 2 minutos. En el Festival de Magia de Manizales en 2015 rompió su propio récord y escapó de la camisa de fuerza en un minuto 53 segundos.

    Ha participado en más de 30 festivales de magia entre los que se destacan Intermagic en 2014. Ha sido la invitada especial para la apertura de Teletón Colombia 2015 y 2016, por nombrar algunos. Es una de las pocas mujeres en el país que se dedican a este oficio. 
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad