• Últimas Noticias

    [Agendate] The Offspring encabeza la primera edición de Rock & Shout Festival.

    Es una realidad: una celebración del rock llega a Bogotá con la primera edición de Rock & Shout Festival.

    Rock-Shout-Festival

    Una cita ineludible tendrán los amantes del verdadero rock, hardcore, punk y new punk el 9 de septiembre con la primera edición del Festival Rock & Shout en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. El cartel está liderado por la banda estadounidense The Offspring, y conformado por Dead Kennedys y la banda colombiana La Pestilencia, banda que celebra 30 años de carrera musical.

    La última vez que The Offspring estuvo en Colombia fue en el año  2004 y brindó un gran espectáculo en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. The Offspring  revolucionaría el sonido del punk con más de 50 millones de copias vendidas en 30 años de carrera, los californianos son los más exitosos dentro del punk rock y hoy despuès de 11 años regresan a Colombia.

    Rock-Shout-Festival

    También estarán los míticos  Dead Kennedys, vigentes desde fines de los 70 con Jello Biafra como líder y Ron ‘Skip’ Greer como cantante actual. Dead Kennedys es una legendaria agrupación que formó parte de la movida punk y hardcore de fines de los '70, liderada por Jello Biafra, quien decidió no formar parte de la segunda etapa de la banda, iniciada en 2000, tras un receso de 14 años. 

    Rock-Shout-Festival-pestilencia

    Para completar el cartel, la cuota combativa del punk estará a cargo de la banda colombiana La Pestilencia, banda que celebra en el marco de la primera edición de Rock & Shout Festival  sus 30 años de carrera con nuevo disco, del cual recientemente se anunció el sencillo “El Muro hay que romperlo”.  El cartel lo completan los estadounidenses Anti-Flag, quienes traerán su potencia, letras idealistas y políticas vigentes desde 1988 y el punk rockabilly de Triple X, desde Bogotá  el rock de los viciosos.

    Rock-Shout-Festival

    Rock-Shout-Festival

    Una increíble selección de artistas para esta primera edición de Rock & Shout Festival, que sin duda reafirmará que el “ROCK NO HA MUERTO” y sigue más vivo que nunca, con una muestra de eventos en el gènero rock para el publico colombiano compuesta adicionalmente de Rock & Shout Sessions a cargo del legendario Iggy Pop, artista que se presentará el 6 de octubre en Bogotà.  

    Rock-Shout-Festival

    Boletas a la venta ya en la red de Tu Boleta: http://ow.ly/wKQC301aqAV 

    Localidad Única   
    $280.000 + Costo de Tu Boleta  
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad