• Últimas Noticias

    [Agendate] Regresa la generación más exitosa de Salserin a Colombia

    EL SWING DE LOS 90’ REGRESA A COLOMBIA

    swing-Salserin-Colombia

    La orquesta juvenil de salsa venezolana, que revolucionó en los años 90’ regresa con más swing, René y Reny, José Félix, Leonardo y Toñito, quienes iniciaron su carrera musical en Salserín, se encuentran de gira por Latinoamérica, Colombia no será la excepción estarán en Bogotá el 1 de Julio en el Centro de Eventos Autopista Norte y en Medellín el 2 de Julio en Plaza Mayor.

    El 24 de enero de 2015, iniciaron su gira por Panamá, deleitando a sus fans con éxitos como, “De sol a sol”, “Una fan enamorada”, “Entre tú y yo”, “Yo sin ti”, “Un amor como el nuestro”, “Una rosa en la playa”, entre otros, la respuesta del público ha sido excelente, y seguirán dando de qué hablar en cada país. Ha sido tan positiva la acogida de los Ex Salserín que estarán de nuevo en Perú el próximo 16 de Julio; y esperan así hacerlo en Colombia.

    swing-Salserin-Colombia
    La historia de esta agrupación solo se puede describir en una palabra, éxito, desde sus inicio han arrasado con ventas de discos, rating en televisión, escenarios totalmente llenos y millones de fans enamoradas. Esta vez regresan con un nuevo look, pero con su inolvidable swing. 22 años después, el “Reencuentro del Swing” será el nombre con el que Salserín conquistará nuevamente al público latinoamericano.

    Salserín nace el 21 de Julio de 1993 en Caracas, Venezuela fue la primera orquesta infantil-juvenil de salsa, un fenómeno mundial conquistando el público Americano y Europeo. Sony Music y el productor Manuel Guerra, fueron los encargados de realizar la primera producción del grupo salsero. Rápidamente ocuparon los primeros lugares de sintonía con su sencillo “El Bebe Salsero”; el gran Óscar D’León escribió su segundo sencillo “Señor Cantante”, Servando compuso su tercer sencillo que fue titulado “Bella Ladrona” y “Mi gran amor”, letra adaptada por su productor Manuel Guerra.

    Tres años después lanzan su segundo disco, logrando un éxito mayor con temas como: Yo sin Ti, No importa, Un Amor como el Nuestro, entre otros y logran imponerse en las de 40 países; 320.000 copias vendidas en Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, México, USA, España e Italia y muchos más. Este año la canción “De sol a sol”, logra un record de sonadas en todo el mundo, gracias a ello Salserín entra a la televisión con su primera Telenovela producida por Vladimir Pérez para Venevision, por su parte Sony Music, no pierde oportunidad y los lanza internacionalmente.

    swing-Salserin-Colombia
    La empresa televisiva Venevisión continúa con una nueva producción dramática titulada con el nombre de la nueva canción ENTRE TÚ Y YO, trasmitida en más de 45 países incluyendo Japón y Corea. La producción “Entre tú y Yo” se hace en 1997 logrando vender más de 900.000 copias.

    Bajo la producción de Manuel Guerra y Remil Renna quien fue manager por más de 4 años, lanzan otra producción musical y la respuesta de público no se hizo esperar en ningún rincón del mundo, “Mi niña amada” fue uno de los temas del disco y fue el nombre de la tercera novela del grupo salsero, superando en rating en los países donde fue trasmitida; la agrupación siguió con más éxitos con su cuarta novela “Mi otra mitad del sol”. Remil integra dos nuevos cantantes Jonathan Moly y Jean Marcos Ramírez y sale al mercado el nuevo CD No. 10 de Salserín donde incluyen temas vallenatos en reguetón siendo tremendo éxito, y con él la llegada del nuevo bebé salsero Ryan Cox, su nuevo sencillo ROBANDO CORAZONES de la autoría de Remil Renna y arreglo de Menudo Moreno con gran éxito radial su segundo sencillo se tituló “Me duele Amarte”.

    QUE HA PASADO CON SUS INTEGRANTES ...

    toñito-leon-salserin
    Jose-Felix-Ceballos
    Leonardo-Patiño
    Rene-velazco
    Renny-Donoso
    swing-Salserin-Colombia

    Llegó el momento volvemos 18 años después #Regresaelswing entradas a partir del 24 de Mayo

    Bogotá - 1 de Julio - Centro de eventos Autopista Norte 
    Medellín - 2 de Julio - Plaza Mayor Centro de Convenciones

    Preventa hasta el 5 de Junio 
    Platino 160.000 COP (Incluye Servicio) 
    Vip 71.000 COP (Incluye Servicio)

    Preventa hasta el 18 de Junio 
    Platino 180.000 COP (Incluye Servicio) 
    Vip 81.000 COP (Incluye Servicio)

    Precio Full 
    Platino 195.000 COP (Incluye Servicio) 
    Vip 91.000 COP (Incluye Servicio)

    VUELVE A VIVIR LOS 90's
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad