• Últimas Noticias

    [Seminarios] “Primero tu Paz y después lo demás” y “Finanzas en Paz”

    Uno de los objetivos más elevados en el viaje de la vida es conseguir las herramientas para alcanzar la paz interior, “la paz que supera toda comprensión”; porque como humanos nos enfadamos por nuestros errores; estamos resentidos por nuestras debilidades; nos resistimos a hacer realidad nuestras aspiraciones más elevadas, pero no nos gusta su precio.

    Seminarios-Primero-Paz-Finanzas


    Cuando nos atrapan las preocupaciones, o las actitudes de ataque o defensa, estamos desertando, en la práctica, de nuestras posibilidades de alcanzar ese bienestar. Por ejemplo, podemos estar conduciendo, rabiosos por el tráfico, y perdernos por completo la hermosa puesta de sol. En lugar de verla, nos centramos en escenas interiores de preocupación y de miedo.

    Necesitamos claramente encontrar una base firme para nuestro bienestar interior. La Paz Personal es esa base. Y la meditación, una de las herramientas clave para mejorar su desarrollo personal.

    Este próximo 18 de Junio en Bogotá y el 19 de Junio en Medellín, se realizará el Seminario “Primero tu paz… Y después lo demás” para el reconocimiento de la abundancia, amor y paz a través de la meditación pacífica.

    Durante 8 horas, se practicarán 11 meditaciones enfocadas en aspectos mentales que requieren liberación de patrones. Los temas con los que se practicará están enfocados en el perdón amoroso, la abundancia plena, el amor incondicional y la paz unificadora

    El seminario tiene como propósito “responsabilizar a la sociedad en la educación espiritual y transformación de paradigmas en el ser humano”, así lo afirma el reconocido conferencista internacional y experto en el tema, Mario Márquez “Moz”, quien será el encargado de dirigir la actividad.

    Seminarios-Primero-Paz-Finanzas


    El manejo de la Finanzas personales, es otra de las preocupaciones que azotan a los seres humanos. Es por ello, que el 20 y 21 de Junio, se llevará a cabo en Bucaramanga, el seminario “Finanzas en Paz y el uso de las redes sociales y bolsas de valores para incrementar ingresos”. En estos dos días, Mario Márquez “Moz”, brindará las recomendaciones para entender la grandeza de la mente y descubrir cómo la paz interior te guía al éxito financiero.

    En realidad, los actos sencillos son las cosas que cambian nuestras vidas y nuestro mundo. La búsqueda consciente de la paz es uno de ellos. Si nos tomamos en serio la búsqueda de la paz interior nos convertiremos en los seres humanos que pueden traer al mundo, una armonía duradera.

    Si desea más información para asistir al seminario, ingrese a la página web www.primerotupaz.com o a través de las redes sociales @primeratencion

    “El que vive en armonía consigo mismo,
    vive en armonía con el universo.”

     Marcus Aurelius
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad