• Últimas Noticias

    [Agendate] A bailar otra vez con Little Jesus en Bogotá este 1 de sept

    Un Little Jesus de grata madurez regresa a Bogotá

    Los consentidos del Indie Rock mexicano vuelven a la capital de Colombia después de haber prendido el Festival Estéreo Picnic 2016. La noche del jueves 1° de septiembre los Little Jesus tomarán la tarima de Armando Records y la apropiarán con el exquisito synth pop que los caracteriza.

    Desde ya puedes asegurar tu entrada a un show que sin duda está en el eje de la vanguardia rocker latinoamericana.

    Little-Jesus-Bogotá

    Cuando despedimos a los cinco pelados del D.F. en SOMA 2014 pocos se imaginaron que en dos años nos encontraríamos con adultos de una suficiencia musical envidiable. El FEP 2016 fue un grato reencuentro entre una audiencia que vio partir a un grupo de adolescentes y satisfecha recibió una banda con recorrido y con las agallas que sólo tienen los más exitosos; no en vano la tarima Pepsi se convirtió en un dance floor libre de juicios negativos o malas energías.

    Y es que repasar la trayectoria de Little Jesus es un ejercicio inspirador que da cuenta de los resultados que se obtienen cuando se suma el talento y la perseverancia. Su catálogo cuenta con dos álbumes de estudio (“Norte” 2013 y “Río Salvaje” 2016”) y ello es suficiente para notar el crecimiento de personas que encontraron en la música el medio para liberar el ímpetu del espíritu humano.


    En el momento en que escuchamos “Color” (su primer sencillo) sabíamos que algo grande se cocinaba, aunque era inevitable asemejarlo a proyectos ya establecidos como Franz Ferdinand o los mismos Strokes. Hermoso Ruido 2013 fue el marco idóneo para que los mexicanos probaran el efecto de sus sonidos en una audiencia. La respuesta fue sobrecogedora, tanto así que un año después fueron invitados al SOMA y mantuvieron el nivel que habían propuesto.

    Luego de haber estado en grandes tarimas como el Vive Latino y SxSW, la banda que nació como un hobby, recibió el 2016 con un nuevo álbum: Río Salvaje. Sintetizadores ochenteros, baterías setenteras y guitarras que hasta ahora se escriben componen una pieza que marca un antes y un después. Placentera labor sentarse a escuchar la propuesta de Little Jesus e imaginar todos los escenarios de nuestra vida en los que con gusto los usaríamos como acompañamiento.



    Vuelven y sí, es un evento que hay que ver, no vaya a ser que algún día recordando lo mejorcito de nuestras juventudes no podamos opinar sobre estos cinco. Armando Records, 1 de septiembre, allá nos vemos.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad