• Últimas Noticias

    [Agendate] Boletería a la venta para Hot en Paraíso 2016

    Hot-en-Paraíso

    En su cuarta versión Hot en Paraíso recibirá a sus asistentes con una sólida alineación de bandas nacionales como Puerto CandelariaMitúLos PirañasSultanaDiva GashOh’laVilleSalsa N GrooveCrew PeligrososSuelta Como Gabete y Tribu Baharú.  La cuota electrónica del festival está conformada por MaoDJ FrutoDJ Juan por DiosLunateGuberekSteiner,DJ GerardGaba y el reconocido productor Julio Victoria, quien participó en las sesiones de Boiler Room Colombia.

    Hot-en-Paraíso

    Los mejor del talento nacional se reunirá en un solo lugar y brindará una jornada de psicodelia tropical que estimulará a todo el público el próximo 13 agosto en el Paraíso Hotel Studios [vía Girardot – Agua de Dios, km. 2 (Ricaurte - Cundinamarca)]. Los veraniegos podrán disfrutar de la diversidad musical de nuestro país, bailar al son de sus ritmos, de sus sabores enigmáticos, tropicales y envolventes. Usted podrá ser parte de esta experiencia adquiriendo sus entradas en Atrapalo.com.co o cualquier punto Baloto. Recuerde que la boletería general tiene un costo de $70.000 y el ticket que le permitirá disfrutar de toda la fiesta desde la piscina tiene un precio de $150.000 (no incluye consumos).

    No se pierda la oportunidad de ser parte de Hot en Paraíso, el festival musical más caluroso y psicodélico del país, que este año le apuesta tanto al talento nacional como a todos los placeres.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad