• Últimas Noticias

    [Agendate] Festival Taiquenaju, un espacio para la música y la paz

    El próximo 29 de julio, en el Parque principal de Caicedonia (Valle de Cauca), se llevará a cabo la tercera edición del Taiquenaju, un espacio que reúne en un solo lugar todas las manifestaciones artísticas de los jóvenes colombianos. 

    Festival-Taiquenaju

    El festival busca mostrar la diversidad de expresiones musicales alternativas que emergen en el país con un artista local más dos que se elegirán por convocatoria regional. Estos se suman a Los de Adentro, Nepentes, La Minitk del Miedo, Akash, Los Pangurbes y el Ciudeblo (intercambio Popayán sonora) y Anfor (intercambio Mamut Fest Buga).

    Taiquenaju, que en la lengua indígena “burila” de los pobladores ancestrales que habitaron esos territorios traduce: “Festividad”, también tendrá lugar para otros espacios extra-musicales. 

    Festival-Taiquenaju

    Este 2016 el evento contará con un componente académico donde habrá ponencias relacionadas con la conservación del medio ambiente y la industria musical. Empresarios y promotores, entre otros, llegarán a Caicedonia para compartir sus experiencias y conocimientos en pro del fortalecimiento y proyección de la escena musical regional. Se abordarán temáticas como "Plataformas digitales: Emprendimientos vinculados a la música", "Proyección escénica para músicos y cantantes" y "Prensa y comunicaciones".

    El festival también es un lugar de esparcimiento en el cual se podrán apreciar otras disciplinas. Allí se llevará a cabo el 2º Encuentro regional de SKATE N BMX ‘Gravity King’ donde deportistas extremos de la región, especializados en BMX y SKATE, demostrarán sus habilidades y competirán por diversos premios.

    Taiquenaju es un evento pensado para el público de los municipios pequeños, para aquellos que no tienen acceso a los eventos culturales que se celebran en grandes ciudades.

    ¡Usted está invitado! Recuerde que la entrada es libre.

    Festival-Taiquenaju
    EVENTO FACEBOOK
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad