• Últimas Noticias

    ¡El Peter Pan de MISI!

    MISI PRODUCCIONES
    Tienen el orgullo de presentar la producción original
    ¡EL PETER PAN de MISI!

    Peter-Pan-MISI


    La compañía llega esta vez con una súper producción sin precedentes al Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez. En esta ocasión el equipo artístco, totalmente cautivado con la profundidad de la historia de Peter Pan, basada en la novela original de James Barrie, llenará de magia y de asombro el escenario del teatro a partir del 17 de Agosto.

    Este gran clásico, que sigue absolutamente vigente en el mundo contemporáneo,  llega vestido de  aventuras y diversión  pero cargado de simbolismo,  y logrará tocar las fibras más sensibles del corazón humano.

    Misi Producciones ha convocado en esta ocasión un equipo creativo verdaderamente excepcional. Como libretista, director y coreógrafo al inglés, Mitch Sebastian quien dirigió La Novicia Rebelde y Por Siempre Navidad; a cargo de la música y letra original está Misi (María Isabel Murillo); los arreglos musicales son de Nicolás Ospina y las orquestaciones, de dos grandes de Broadway: Larry Hochman, quien ha recibido múltiples nominaciones al Tony y se hizo acreedor al premio con The Book of Mormon, y Bruce Coughlin, orquestador de Fantasía 2000 y ganador de un Tony por Light in the Piazza; la escenografía es de Libby Watson, reconocida diseñadora inglesa, quien actualmente está trabajando para Sir Trevor Nunn;  el vestuario es de nuestra talentosísima Juliana Reyes; las luces, de Humberto Hernández; el sonido, de Alejandro Zambrano; el diseño de proyecciones, de Julio Lucena y la orquesta de 26 músicos está dirigidos por el maestro Ricardo Jaramillo.

    Un elenco de 45 artistas encabezados por Diego León Hoyos como el Capitán Garfio, Mike Moreno (Peter Pan), María José Camacho, Juliana Reyes, Juan Camilo García, Natalia Bedoya, Carlota López, Daniel Ayala y Carlos Ramírez,  entre otros. La banda sonora de este espectáculo quedará consignada en un disco con 24 canciones originales que ya se encuentra disponible.

    Mitch Sebastian  logró extractar los momentos más determinantes de la historia del niño que nunca quiso crecer, en una puesta en escena tan asombrosa, que funde de una manera perfectamente armónica a todo el talento del equipo creativo, dando como resultado un montaje espectacular y fantástico, con impresionantes efectos especiales, como  los vuelos traídos especialmente desde Los Ángeles, efectos circenses, proyecciones,  marionetas monumentales, entre otros,  que llevarán al público de asombro en asombro a vivir  aventuras por momentos épicas y por momentos mágicas en la tierra de Nunca Jamás.
    Como lo dice la propia María Isabel Murillo “Es encontrar ese lugar en el  alma donde todo puede pasar, donde está la verdad y la esencia de lo que somos”.

    Un montaje que nadie se puede perder!

    Peter-Pan-MISI

    EQUIPO CREATIVO
    • * Libreto, dirección y coreografía: MITCH SEBASTIAN, Director y coreógrafo inglés, que viene de las más importantes producciones a nivel mundial como Cats, Les Misarables, Chicago, entre otras, y quien en Colombia dirigió La Novicia Rebelde y Por Siempre Navidad.
    • * Música, Letra original y Arreglos Vocales: María Isabel Murillo (Misi)
    • Compositora de todos los musicales originales de MISI PRODUCCIONES, además de ser la arreglista vocal. Algunas de sus producciones son: “La Más Grande Historia Jamás Cantada”, Gaitán,.El Hombre a quien Amé” y “Cartas a Papá Noel”, entre otros.
    • * Arreglos: Nicolás Ospina, uno de los más destacados músicos jóvenes colombianos, co- creador de un video con más de 11 millones de vistas en you tube: “Que difícil es hablar el español”
    • . Orquestaciones: Larry Hochman, ganador de un premio TONY por The Book of Mormon, y un Drama Desk Award, por “She Loves me”; y Bruce Coughlin, ganador de un Tony por “The Light in the Piazza” y arreglista de “Fantasía 2000”, entre otros.
    • * Diseño de Escenografía: Libby Watson diseñadora inglesa, quien actualmente está trabajando para Sir Trevor Nunn, director original de “Les Miserables”.
    • * Diseño de Vestuario: Juliana Reyes, diseñadora de vestuario de cabecera de Misi Producciones, quien tiene créditos en musicales como Aladdín, Oliver, Por Siempre Navidad y la Novicia Rebelde.
    • * Diseño de Luces: Humberto Hernández, reconocido diseñador de luces colombiano, con más de 130 producciones en Colombia.
    • * Diseño de Sonido: Alejandro Zambrano ingeniero de sonido para teatro musical alrededor de Latinoamérica, con obras como “La Bella y la Bestia” y “Les Miserables” entre otros.
    • * Dirección de Orquesta: Ricardo Jaramillo director colombiano con un amplio recorrido en el ámbito nacional e internacional, quien dirigirá para esta ocasión un ensamble de 26 músicos en vivo.
    • * Asistente de Dirección: Lisa Donmall-Reeve
    • * Director de Orquesta Asistente y Coordinador Musical: Leonardo Palacios
    • * Diseño de proyecciones: Julio Lucena
    • * Diseño de Marionetas: Luis Alberto Tangarife
    • * Entrenamiento Circense: La Ventana Producciones
    • * Vuelos: ZFX

    ELENCO
    PETER PAN: Micke Moreno
    WENDY: Maria José Camacho
    SEÑOR DARLING / SMEE: Juan Camilo García
    SEÑORA DARLING: Juliana Reyes
    TÍA MURNA / CAPITÁN GARFIO: Diego León Hoyos
    CAMPANITA: Carlota Lopez
    TIGER LILLY: Natalia Bedoya
    JOHN DARLING: Daniel Ayala
    MICHAEL DARLING: Carlos Ramirez
    LIZA: Ana Beatriz Carrillo
    PIRATAS: Carlos David Salazar, Diego Armando Plata, Felipe Sànchez, Marco Gualdrón, Richard Palomares, Ruben Darío Montoya
    NIÑOS PERDIDOS: Samuel Osorio, Matthew Moreno, Alfredo García, Tomás Calderón, Alejandro Moreno, Esteban García
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad