• Últimas Noticias

    The Closet Showroom - La ventana del talento local

    THE CLOSET SHOWROOM”, la feria y vitrina de diseño independiente que apoya y promueve el emprendimiento y donde además puedes encontrar marcas locales pero de gran reconocimiento internacional, llega a su séptima versión... 

    The-Closet-Showroom-ventana-talento-local

    Esta emprendedora iniciativa tiene como objetivo la ardua labor de apoyar, incentivar y dar a conocer todas esas nuevas marcas que tienen muchos productos únicos, originales y muy creativos para ofrecer al público.

    “THE CLOSET SHOWROOM” ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos, la cita es el próximo sábado 01 de Octubre en el segundo piso del HOTEL ESTELAR PARQUE DE LA 93 (calle 93 # 11 – 19) a partir de las 10:00 am y hasta las 8:00 pm. 

    Esta vitrina de diseñadores independientes y mucho talento local, ha tenido un vertiginoso crecimientos pues ya son 22 marcas la que participan en la feria, las cuales ofrecerán a los asistentes productos de marroquinería, lencería para el hogar, accesorios, diseño para el hogar, diseñadores de moda, artesanías, vestidos de baño, maquillaje, productos para el cuidado del cuerpo, aroma-terapia, repostería y muchas tendencias actuales entre otros productos a precios especiales.

    Definitivamente esta es una feria que siempre llena de detalles y gratas experiencias a sus asistentes quienes se dejan consentir por lo mejor del talento local....

    COMPRA COLOMBIANO.... CONSUME COLOMBIANO!
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad