• Últimas Noticias

    😱 Oscurantismo - Halloween el 28 de Octubre 💀

    T310 | Absent Papa se une a Baum para presentar la fiesta más atractiva de Halloween en Bogotá este 28 de Octubre en el edificio abandonado del hipódromo Los Andes a las afueras de la ciudad.

    Oscurantismo-Halloween

    El Oscurantismo se avecina, las cosas extrañas suceden en la noche... la ciudad deambulará por las ruinas del hipódromo en 5 escenarios distintos.

    Esta será la segunda presentación en el año de Bomba Estéreo y el esperado regreso de Breakbot - por primera vez (Live) - en Bogotá.

    TiNi, Anna, Danny F (Live), Unknown_Yet, Ädi, Fidel y otros más se unirán a esta noche imperdible y eterna para la ciudad.

    Las almas asistentes a este rito de la oscuridad podrán participar al mejor traje para la ocasión. El elegido por el jurado de la noche será invitado a Sónar Barcelona 2017*, el segundo puesto será acrededor a una cortesía x 1 año para todos los shows de T310/Absent Papa y el tercer puesto ganará ni mas ni menos 1 mango.

    Las boletas para estos transeuntes de la noche estarán habilitadas desde mañana 4 de octubre a las 10:00 am en Tu Boleta 

    *aplican condiciones y restricciones. El premio incluye trayecto Bogotá - Barcelona - Bogotá, Hospedaje por 3 noches y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. No incluye transporte hotel - festival - hotel.

    Oscurantismo 2016
    Octubre 28
    Bogotá, Colombia
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad