• Últimas Noticias

    [Agendate] El Club TEMPO posicionará la cultura dj underground de Cartagena

    "Si te gusta la buena música, no vas a dejar de pasar ningún fin de semana sin visitar nuestro TEMPO electrónico underground"

    Club-TEMPO-cultura-dj-underground-Cartagena


    Club TEMPO, el nuevo espacio para el entretenimiento. Abrirá sus puertas los fines de semana en la Calle Larga de Getsemaní de 10 pm a 4am a partir del 10 de Diciembre en Cartagena de Indias. Su misión es posicionar la cultura dj underground en la ciudad.

    TEMPO cuenta con una capacidad para 200 personas y espacios que atraen por su ambiente: El salón principal, inspirado en la atmósfera de los mejores salones de baile del mundo underground, la Terraza al aire libre, donde los asistentes podrán interactuar en un ambiente mas relajado y la sala Lounge perfecta para recibir a sus invitados que set tras set se verán envueltos por los mejores beats de la música electrónica.

    La adecuación del sistema de sonido de TEMPO está a cargo de la compañía Sonic Lab Audio / Integral Sound, con mas de 50 años de experiencia en el diseño de audio para el top de la industria de la música Dance en festivales y eventos como "The BPM Festival", "Electric Zoo", "Coachella" y "Burning Man" además clubes globalmente reconocidos como Crobar, Twilo, Cocoon, Womb, Room 26 y Sound factory."

    Club-TEMPO-cultura-dj-underground-Cartagena


    A medida que nos acercamos al día de la inauguración, se siente la emoción de abrir un club como este en la región. ¡Estén atentos para más detalles!
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad