• Últimas Noticias

    Feria Animal “Nos Damos Garra” & Feria Capital Fest

    El próximo domingo 11 de Diciembre de 2016 se realizará una feria de marcas emprendedores enfocados en productos y servicios para las mascotas y sus dueños. 

    Feria-Animal-Nos-Damos-Garra-Capital-Fest

    En esta oportunidad se han unido dos marcas de feria innovadoras en un solo lugar para realizar un evento que une el amor por los animales con el amor por las nuevas tendencias en productos para las personas. 

    Como es tradición, se reúnen jóvenes empresarios que elaboran productos y/o servicios para mascotas así como a medianas y pequeñas empresas del sector de diseño. 

    Será un evento donde el público asistente podrá encontrar diferentes opciones para consentir y mimar a sus mascotas, entre las diferentes variedades estarán: pastelería animal, accesorios, artículos de moda, artículos para los doglovers y catlovers, etc... Y por otra parte artículos para vestir, el hogar, decorar y demás. 

    El evento se realizará en el PARQUE LAS RAMPAS, ubicado en la Cra 9 con calle 146, Bogotá, el próximo 11 de Diciembre del 2016 desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm. Entrada Libre  
    Feria-Animal-Nos-Damos-Garra-Capital-Fest
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad