• Últimas Noticias

    [Agendate] Los 90 están de vuelta

    Si usted es de los que no se perdía un capítulo de Baywatch, la clase más famosa 90210, tenía Nintendo, jugaba tetris, alimentaba el tamagotchi, bailaba la calle de las sirenas, el tiburón, vuela - vuela, mesa que más aplauda, los Backstreet Boys, el merengue house y hasta la Factoría, prepárese porque LOS 90s ESTAN DE VUELTA.

    90-están-vuelta

    No es un evento más, es una fiesta temática que revivirá lo bueno y lo no tan bueno de una época que marcó la estética y el estilo musical de la década de los 90. Consolas de videojuegos, visuales vintage, y animación, garantizan que en una noche los asistentes se devuelvan en el tiempo.

    Algunas cosas se transforman mientras que otras guardan su esencia a pesar del paso del tiempo y eso es lo que les da más valor, por eso LOS 90s ESTAN DE VUELTA y usted será testigo tele transportándose para disfrutar de todas esas canciones y elementos que vivimos en Colombia y que sin duda despertarán la nostalgia de todos.

    Por primera vez en Colombia la dupla venezolana de Rene Velazco (músico ex integrante en los noventa de grupos como “Salserín” y el dúo “Rene y Renny”) encargado de la animación y Dj MaRco77, responsable de la selección musical, replicarán en Bogotá la magia de la fiesta “Cuando los 90s Atacan” que lleva más de 10 años recorriendo varios países y dejando huella de una década.



    Más de 5 horas de música, 300 canciones latinas, más de 200 anglo, todos los artistas nacionales que encabezában los primeros lugares de las radios, confetti, serpentinas, bailarines y mucho color harán de esta LA NOCHE DEL AÑO!!!

    Lugar: Kukaramakara Bogotá (Cra 13 # 93B-31)
    Fecha: 18 de noviembre a las 8:00 pm
    90-están-vuelta


    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad