• Últimas Noticias

    El centro comercial Atlantis Plaza en esta navidad iluminará las sonrisas de cientos de niños en La Guajira

    UNA NAVIDAD ENCENDIENDO SONRISAS

    centro-comercial-Atlantis-Plaza-navidad-Guajira

    Atlantis Plaza vivirá una navidad muy diferente a las convencionales, así que este año saldrá de los conceptos y temáticas arquitectónicas, de los adornos y las luces, para concentrarse en vivir una época especial y única compartiendo con quienes más lo necesitan.

    Para esta temporada de fin de año Atlantis cambiará todos sus recursos destinados a la decoración propia del mes de diciembre para apoyar a los niños de  dos comunidades de la Guajira: Sichichon y Onulaulia.

    centro-comercial-Atlantis-Plaza-navidad-Guajira

    La Navidad en Atlantis se iluminará el 23 de noviembre a las 7:00pm con una gran exposición de prendas artesanales, donadas por reconocidos diseñadores de moda (Carolina Mejía, Isabel Caviedes, Elia Abuchaibe, Lía Samantha, Juan Pablo Socarrás, Daniela Batlle, Faride Ramos, Yudy Hazbún, Sandra cabrales, Hernán Zajar, Joaquín Camargo, Jorge Duque, Olga Piedrahita, Antinoo, Francris Arata y Rei Giraldo) inspiradas en los sueños escritos por los niños de La Guajira, con el fin de subastarlas y sumar recursos. 

    El desfile de modas contará con la presencia de los diseñadores, personalidades y celebridades reconocidas. Así mismo, seis niños de 8 a 12 años de edad ofrecerán un concierto en wuayuunaiki. El show musical estará a cargo de Adriana Lucía.   
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad