• Últimas Noticias

    Inicia el Bogotá Music Video Festival

    Tras un exitoso lanzamiento en la Cinemateca Distrital el día Lunes 21 de Noviembre con la proyección de la película B-Movie: Lust and Sound in West Berlin, la primer edición del Bogotá Music Video Festival arranca este Miércoles 23 de Noviembre en Cine Tonalá, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, A Seis Manos y la Biblioteca El Tintal.

    Bogotá-Music-Video-Festival

    Durante cuatro días el Bogotá Music Video Festival se dedicará a explorar las vanguardias cinematográficas y musicales mediante proyecciones de videoclips, cortometrajes y documentales y la realización de talleres, conciertos y conversatorios.

    La película inaugural, Playing Lecuona, está nominada en los premios Goya y ha sido laureada con el premio al mérito en el Festival Internacional de Cine de Nueva York y mejor documental en el festival de Cines del Mundo de Montreal entre otros reconocimientos y cuenta con las interpretaciones de leyendas de la música latinaoamericana Chucho Valdés, Miguel Camilo y Gonzalo Rubacalba, acompañados por artistas de la talla de Omara Portuondo, Ana Belén y Raimundo Amador. 

    Además, la selección oficial del festival cuenta con 120 videos de países tan diversos como Dinamarca, Sudáfrica, Indonesia, Bolivia, Hungría y Latvia, de agrupaciones tan conocidas como OFF! (EEUU), James (Reino Unido), La Femme (Francia), Pedrina y Río, Telebit y Estados Alterados (Colombia) y de directores aclamados como Peter Strickland (Berbarian Sound Studio, Björk: Biophillia Live).

    Bogotá-Music-Video-Festival
    Los invitamos a conocer más de nuestro festival en BogotaMVF.com
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad