• Últimas Noticias

    Llega la primera versión del Paramo Fest

    primera-versión-Paramo-Fest
    Artistas locales y nacionales en una misma tarima

    La alcaldía municipal de la Calera en pro del esparcimiento juvenil y el apoyo a la cultura y el entretenimiento desde 2010 ha apoyado eventos como “Back To School”, “La Calera Vital” lo que hoy en día se convierte en el PARAMO FEST 2016.

    Dentro de sus versiones anteriores ha contando con la participación de 1280 ALMAS (2012), THE MILLS (2013), DR. KRÁPULA (2014), y SUPERLITIO (2014) además de abrirle un espacio a las nuevas bandas locales, donde se han albergado alrededor de  4000 asistentes.

    Para esta versión 2016 teniendo en cuenta la importancia de la protección de  los recursos naturales, los organizadores quisieron  darle un rumbo al festival desde lo ecológico, sentando un precedente de involucramiento de la población juvenil en temas de protección y recuperación ambiental.

    PARAMO FEST este año contará con la participación de LOS PETITFELLAS, LA DERECHA, RADIO PÚBLICA, EL AZADÓN, GARDEN BLASTT, PAYARA, LA RASCA TROPICAL ANDINA, LA BRUJULA, EROTÓMANOS, ABSTENCIÓN, THE HUNTERS, TOMÁS ALVAREZ.

    primera-versión-Paramo-Fest


    FECHA: Sábado 26 de noviembre
    HORA: Puertas abiertas desde las 11 a.m.
    LUGAR: Barrio La Florida - Vía Rancho Trejos (Lote de Don Paco Perdigón)
    *Entrada libre con boletería*
    • Boletería disponible en La Calera FM 101.3, Secretaría de educación y Desarrollo Social, bandas invitadas y Parque Nacional Natural Chingaza.
    • Pueden reclamarlas llamando, y entregando material reciclable (botellas plásticas, cartón, papel, pilas y material electrónico viejo), o si prefieren un juguete para niños de escasos recursos.
    • Sorteo en el espacio  radial “La Calera, Vive Joven” y  redes sociales PARAMO FEST.
    • Donaciones de  juguetes  nuevos  que  serán  el aporte  de los jóvenes  para  la “Caravana  de  Navidad”  de  la 
    • alcaldía  de  La Calera, la cual  entregará  regalos  a los niños  menos  favorecidos del  municipio.
    • Entrega de material  reciclable durante  las jornadas programadas para tal fin.

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad