• Últimas Noticias

    La música Colombiana se viste de gala - 31 Festival Nacional de Música Colombiana

    CONCIERTO DE GALA DA INICIO AL 31 FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA COLOMBIANA 
     “UN CANTO POR LA VIDA”

    música-Colombiana-gala

    El próximo 17 de febrero a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá se vestirá de gala con el Concierto denominado “Un Canto por la Vida”, evento de lanzamiento del XXXI Festival Nacional de la Música Colombiana que en esta oportunidad rinde homenaje a los Maestros Leonor Buenaventura, Pedro J. Ramos y Miguel Ospina. 

    Para esta versión el Concierto de Gala, contará con la participación de Duetos y Compositores ganadores y finalistas del anterior Festival.

    La Banda Sinfónica del Tolima bajo la Dirección del Maestro Reynaldo Murillo y la Reina Nacional del Bambuco, Valentina Bonilla Neira, recibirán en el lobby del Teatro a los asistentes a partir de las 7:00 p.m. con bambucos, guabinas y sanjuaneros. Posteriormente, a las 8:00 p.m. se dará inicio a la programación oficial, con la presentación de los Duetos: “Diapasión”, “Cafecito y Caña”, “Armonizando Dúo” y “Fernando y José”, además de la presentación de los Compositores: Leonardo Laverde Pulido, Jhon Jairo Torres de Pava y Fernando Salazar Warner, ganadores a canción inédita del 2016. 
    música-Colombiana-gala
    Es significativo resaltar que el cierre magistral de este Concierto estará a cargo de la canta-autora BEATRIZ ARELLANO, acompañada del Maestro Fernando Cobo Azcárate, rindiendo tributo musical al Maestro JAIME LLANO GONZALEZ. Al final, se entonará “HURI” obra reconocida como Himno de la Fundación Musical de Colombia y que será interpretada por todos los artistas  invitados al evento. 

    ¿Cómo asistir?

    Adquiera ya sus boletas a través de www.primerafila.com.co
    Platea $85.000-    Primer balcón $60.000 –   Segundo balcón $50.000.
    Compre antes del 31 de Enero, en las taquillas de Cine Colombia en todo el país y aproveche los descuentos del 20% para adulto mayor y estudiantes.
    música-Colombiana-gala

    ACERCA DE LA VERSION 31 DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA MUSICA COLOMBIANA

    Ibagué se vestirá de fiesta del 13 al 20 de marzo con la versión 31 del Festival Nacional de la Música Colombiana, con más de 60 eventos eminentemente musicales programados en los más importantes escenarios culturales,  en parques, plazoletas, calles y avenidas del corredor turístico de la ciudad; invitamos a agendarse y a disfrutar de la música colombiana en todas sus manifestaciones.

    música-Colombiana-gala

    XXIII Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la canción”
    XX     Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura”
    XIV Encuentro Nacional “Los Niños al Encuentro de la Música Colombiana”
    VIII Concurso Departamental de Interpretación Musical “Cantalicio Rojas”
    IV Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana
    III Encuentro Nacional de Músicas de las Regiones

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad