• Últimas Noticias

    [Agendate] Concierto "Los Que Son", Imperdible. Reencuentro de Toda una Generación

    WAMBA, LOS DE ADENTRO, SANALEJO, MAURICIO & PALO DE AGUA Y BONKA

    Concierto-Los-Que-Son-Imperdible-Reencuentro-Generación


    Se reunirán por primera vez en Bogotá, para dar un concierto único el próximo 25 de febrero en Chamorro Entertainment City Hall para recordar una época importante de la música colombiana y reencontrar a toda una generación.

    Un concierto que desde ya promete hacer historia, no solo porque reúne a grandes exponentes de la música de nuestro país, sino porque cumple el sueño de una generación que quiere volver a escuchar canciones como: “Compadre”, “El problemón”, “El diablo”, “Esa Muchachita”, “Nubes Negras” en un mismo lugar, en un mismo momento.  Temas que hicieron que un género se catapultara como uno de los más importantes hace más de diez años y que hoy regresa con este espectacular show. 

    Esta incitativa nació gracias al apoyo de tres importantes empresas del entretenimiento musical, quienes sabían que algunos de los artistas invitados ya habían compartido escenario, pero nunca habían logrado reunirlos a TODOS en un mismo lugar y con sus bandas originales. Por eso llega: “LOS QUE SON”, para que la capital colombiana pueda disfrutar uno de los conciertos más importantes del año.

    Concierto-Los-Que-Son-Imperdible-Reencuentro-Generación

    Así que, si usted fue de los que cantó, bailó y hasta dedicó y conquistó a su pareja con clásicos de esta época, estamos seguros que hace parte de la generación que asistirá y disfrutará el concierto del reencuentro de estas bandas que unirán líneas del tiempo, para que los chicos se sientan grandes y los grandes se sientan chicos. Todos ellos se subirán al escenario Chamorro para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos los éxitos más recordados de toda una generación.



    Cada uno de los Artistas con pruebas y ensayos se preparan para dar lo mejor en esta noche que hará historia y que no te puedes perder. 

    Fecha: Sábado 25 de febrero de 2017 
    Hora: 7:00PM 
    Lugar: Ayuntamiento Chamorro Entretenimiento Autopista Norte No. 153-81, Bogotá.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad