• Últimas Noticias

    Isabella Santodomingo regresa a Colombia con su Stand Up Comedy “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”

    La actriz estuvo tres años fuera de Colombia recorriendo países como Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Estados Unidos y República Dominicana haciendo reír a más de 300.000 espectadores, donde sin duda conquisto nuevos públicos gracias a su talento, carisma y profesionalismo: características que siempre la han destacado como artista y que la han llevado a viajar por varias ciudades del continente americano.

    Isabella-Santodomingo

    Regresa a Bogotá más irreverente que nunca, con su divertida comedia “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”, basada en su exitoso libro. A partir del 3 de marzo, la veremos de viernes a domingo en el Teatro Patria, ubicado en la Carrera 7 # 106 (esquina Norte).

    Sus viajes, sus años de experiencia y su creatividad hacen que la obra hoy por hoy sea muy distinta a la que se presentó hace un tiempo en nuestro país, pues esta nueva presentación, trae una actriz más irreverente, con ideas internacionales y con más humor. Por eso, si usted es de los que ya la vio, no se conforme porque Isabella regresa más recargada que nunca, y si no la ha visto no puede perderse esta comedia donde le aseguramos que no parará de reírse.



    SINOPSIS:
    El Stand up Comedy cuenta las espontáneas confesiones de esta irreverente autora y actriz, donde muestra con una divertida profundidad los temas cotidianos de nuestro día a día: ¿la lucha de los sexos, el matrimonio, para qué?, el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y demás ingeniosas ideas que expone la bella y talentosa actriz ISABELLA SANTO DOMINGO a lo largo de 1:30 minutos, donde el público no dejara de identificarse y morirse... de la risa. “Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es bruta, es que nos hacemos las brutas que es distinto”.


    “Los Caballeros las Prefieren Brutas” regresa después de un increíble éxito internacional y llegó para quedarse y arrancar las risas, los aplausos y ovaciones de los espectadores bogotanos que durante hora y treinta minutos se dejarán envolver de la belleza, talento y humor negro de esta actriz colombiana que ha dejado el nombre de nuestro país muy alto en todas las tablas donde se ha presentado.

    Isabella-Santodomingo

    ISABELLA SANTO DOMINGO
    LA ACTRIZ 

    Nació en Barranquilla (Colombia), Desde niña fue directora del Periódico del colegio, luego En el diario “el Caribe” y “El Heraldo”. En Bogotá trabajo Para Periódicos asociados. Crea y Dirigió la revista Shock, Revista Control TV, es libretista, Escribe artículos para Ocean Drive, Soho, El Espectador.


    Como actriz Ha demostrado su gran versatilidad en series exitosas como: “Perro amor” La Saga, “Fuego Verde”, “Me Muero Por Ti”, “Negocios de Familia”, “Por Amor a Gloria”. En cine películas muy exitosas como “Chance”, “El Trato” y “Calibre 35”, “Espejos”.

    Isabella-Santodomingo

    «Hay que ser astuta hasta para hacerse la bruta.»  El Stand Up Comedy regresa con toda una caja de sorpresas. Por eso, además de salir adolorido de tanto reírte, encontrarás un espacio para reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a las mujeres y, al parecer, también a los hombres: la utilidad del matrimonio, la vigencia de la guerra entre los sexos, el machismo por conveniencia y muchos otros asuntos, temas abordados desde la comedia y el humor negro.
    ¡NO TE LA PUEDES PERDER!!!
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad