• Últimas Noticias

    Llega la primera edición de la feria Gipsy Market

    ·        Gipsy Market es la primera feria, con aire bohemio, que impulsa el talento nacional en un espacio ecológico a las afueras de Bogotá.
    ·        Contará con la participación de 30 expositores de marcas de diseño independiente, un festival de música, arte, gastronomía, jornada de adopción canina y actividades ecológicas y yoga.
    ·        El 15% de las ganancias del evento serán destinadas a la reforestación de Cundinamarca, a través de la Fundación Bosques Verdes.

    primera-edición-feria-Gipsy-Market

    El próximo 4 y 5 de marzo se realizará la Feria Gipsy Market, que tendrá lugar en Periland Eco Park, parque ecológico con 139.000m2, ubicado en el km 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá. Tiene como objetivo, impulsar el talento nacional; por lo tanto,  contará con la participación de 30 expositores de marcas de diseño independiente, ofrecerá un festival de música, arte, gastronomía de primera, jornada de adopción canina, para los amantes de los perros; actividades ecológicas y yoga. El evento espera recibir a más de 2.500 personas.

    Gipsy Market, es la primera feria, con aire gitano y bohemio, que incentiva el talento nacional de emprendedores colombianos en las afueras de Bogotá. Con el ánimo de conectar a los asistentes con la naturaleza y hacer alusión a la temática bohemia, habrá un código de vestuario boho-chic, en donde los flecos, shorts, coronas de flores y bandanas serán bienvenidas. 

    La feria tendrá actividades durante todo el fin de semana de música, diseño independiente, comida y actividades ecológicas, caninas y de relajación. El sábado 4 de marzo, el evento comienza a las 11:00AM y finaliza a las 10:00pm. El domingo las actividades empiezan a las 10:00AM y finalizan a las 6:00pm.

    primera-edición-feria-Gipsy-Market

    Música: tendrá un line-up de djs internacionales y nacionales, que incluyen: Alejandro Saab. ODDS N ENDS, presentando  ritmos desde el deep house hasta el techno;  Black Mambo, ambientando con su electrochampeta y, por último, un artista principal sorpresa.



    Diseño independiente: Gipsy Market incentivará el talento nacional, contando con la participación de 30 expositores de marcas de diseño y moda independiente. Emprendedores colombianos con propuestas innovadoras para el público.

    Gastronomía: los asistentes podrán disfrutar de comida variada, desde vegetariana hasta comida rápida. Habrá cinco foodtrucks, entre ellos, una opción deliciosa de postre y dulces.   

    Actividades ecológicas, caninas y de relajación: el domingo tendrá actividades para toda la familia. Habrá yoga para niños, pareja y adultos. Se podrá realizar una caminata ecológica en Periland Eco Park y hacer pesca. Así mismo, para los amantes de los caninos, seremos un evento pet-friendly y tendremos a nuestra disposición peluquería para perros y jornada de adopción canina. 

    primera-edición-feria-Gipsy-Market

    Habrá 250 parqueaderos disponibles para los asistentes que vienen en carro y varias zonas VIP dentro del evento.

    Así mismo, Gipsy Market tendrá un objetivo social, pensando en el impacto del medio ambiente. El 15% de las ganancias del evento serán destinadas a la reforestación de Cundinamarca, a través de la Fundación Bosques Verdes.

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad