• Últimas Noticias

    Campari Red Diaries - Killer In Red - Lanzamiento campaña global

    Campari, el aperitivo de origen italiano más reconocido a nivel mundial, revelara el día 1 de marzo 2017 Localmente y de manera oficial, la campaña global “CAMPARI RED DIARIES”; una transformación del Calendario Campari que hasta el año pasado tomó vida a través de artísticas fotografías protagonizadas por distintos personajes de la escena hollywoodense.

    Campari-Red-Diaries-Killer-In-Red-Lanzamiento-campaña-global

    La presentación tendrá lugar en Cali y Bogotá de manera simultanea. El lanzamiento oficial dio inicio en Roma, Italia; la capital de la cinematografía Italiana; y el país de donde es originaria esta icónica bebida.

    La campaña “CAMPARI RED DIARIES”, implica un cambio creativo en su estrategia, y gira en torno a enaltecer las experiencias y emociones que inspiran a los bartenders para crear y compartir el arte de la mixologia, dando vida a la premisa de que “todo cóctel. narra una historia”, y los bartenders son quienes la relatan.

    KILLER IN RED  la historia central de los Campari Red Diaries, es un cortometraje escrito y dirigido por el laureado creador italiano Paolo Sorrentino. Con la actuación estelar de Clive Owen, actor aclamado a nivel mundial. Killer in Red marca el debut de la historia inédita del famoso cóctel que presta su nombre a este film.

    Clive Owen y Paolo Sorrentino son los encargados de transportar los sentidos a través del mundo imaginario de Campari, tras la premisa “todo coctel tiene una historia” se desarrolla este corto que materializa toda la magia, el conocimiento y el glamour que siempre deben estar presentes atrás de una buena barra.

    CINE TONALA
    Carrera 6 # 35-37 
    Bogotá, Cundinamarca
    HOTEL MARRIOT CALI
    Avenida 8 norte # 10-18
    Cali, Valle del cauca

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad