• Últimas Noticias

    Cabaret presenta: Aguanilé - El musical

    Aguanilé El Musical está ambientado en la Cali de los años 70, la época de la revolución estudiantil, de la salsa y de la vida bohemia. 

    Cabaret-Aguanilé-musical

    Basada en personajes y acontecimientos de la vida de Andrés Caicedo y en la masacre de los estudiantes del 26 de febrero del 71 en Cali.  Aguanilé pone en escena una historia de amor que nos llevará por una viaje lleno de color, música y fantasía.

    Daniel, un joven compositor recién llegado a Cali conoce a Lupe, una hermosa mujer que lo lleva a hacer parte de "La Tropa Brava" un grupo de jóvenes estudiantes encabezados por Jerry que luchan por sus ideales revolucionarios. Doña Carmen, una mujer llena de influencia cubana la cual teme que esta historia de amor termine mal, pero el poder de la música y del amor se abre camino como lo hace el agua entre las piedras.

    Escrita y dirigida por Juan Carlos Mazo, Aguanilé El Musical, llega al escenario de Cabaret con un elenco de primera. 

    Cabaret-Aguanilé-musical

    Protagonizado por Karoll Márquez y Natalia Bedoya, acompañados por Miryam de Lourdes, Juan Manuel Lenis, la participación de los bailarines Cabaret y los campeones mundiales de salsa.  Una característica exclusiva de los musicales con el sello de Cabaret, es el poder contar con música en vivo, en esta oportunidad con arreglos musicales a cargo de Felipe Guzmán.  

    Agunailé El Musical, estará en temporada a partir del 20 de Abril hasta el 20 de Junio, todos los jueves, viernes y sábados.

    CABARET... DONDE VIVE, LA NOCHE VIVA!!

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad