• Últimas Noticias

    [Agendate] Música y Talleres para vivir en Familia en Hayuelos

    Música y Talleres para vivir en Familia
    POP LATINO Y LA MÚSICA DE NELSON Y SUS ESTRELLAS EN HAYUELOS

    Música-Talleres-vivir-Familia-Hayuelos

    Para cerrar mes son varias las actividades que tiene planeadas Hayuelos Centro Comercial: el viernes 26 el Pop Latino de Gigi Posada Trio, el sábado 27 Taller de pulseras y collares y el miércoles 31, Bangó Orquesta presenta su show ‘Recordando a Nelson y sus Estrellas’.

    Sigue la programación del Primer Festival Internacional de Música de Hayuelos Centro Comercial. Este viernes 26 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en la Plazoleta Oasis, el turno es para el Pop Latino, con Gigi Posada Trio, que llevará a las familias capitalinas, al ritmo de guitarra, saxo y percusión.

    Será un recorrido por temas tan emblemáticos como: Me voy de Andrés Cepeda,  Loco de Calamaro, Yo no sé mañana de Stefano e Historia entre tus dedos de Gianluca Grignani, entre muchos otros. No podía faltar la presentación de Ganas de ti y El Colombiano, temas con los que el pereirano Cristian Posada, más conocido como Gigi, ha incursionado en el mundo de la música.

    El sábado 27, a partir de las 2:00 de la tarde, la cita es en la plazoleta del primer piso para desarrollar un taller familiar con materiales reutilizables, en el que los niños junto a sus padres y abuelos podrán transformar cremalleras, botones, tapas de envases no retornables, cintas y otros materiales, en pulseras y collares. Con esta actividad los pequeños además aprenden a contribuir al cuidado del medio ambiente, generando una cultura de reutilización y transformación. 

    Y para despedir el mes de las madres la invitación es el miércoles 31 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, con Bangó Orquesta y su show Recordando a Nelson y sus Estrellas, en una presentación que incluye éxitos para recordar como Londres, La Sirena, El Papelón, Payaso, Fusagasugá, El Sanjuanero y muchos más. Temas con las que muchas de las madres y abuelitas asistentes aprendieron a bailar y que disfrutarán ahora en la Plazoleta Oasis.

    Primer Festival Internacional de Música Hayuelos
    Gigi Posada Trio
    Plazoleta Oasis Piso 2
    Viernes 26 de mayo a partir de las 6:00 p.m.

    Taller con materiales reutilizables
    Plazoleta Piso 1
    Sábado 27 de mayo a partir de las 2:00 p.m.

    Recordando a Nelson y sus Estrellas
    Plazoleta Oasis Piso 2
    Miércoles 31 de mayo a partir de las 6:00 p.m.

    Hayuelos Centro Comercial (Calle 20 No. 82 – 52)

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad