• Últimas Noticias

    La Salle College celebra 20 años en Colombia

    20 AÑOS CUMPLIÉNDOLE A LOS ESTUDIANTES Y A TODO UN PAÍS: LCI BOGOTÁ

    La-Salle-College-celebra-20-años-Colombia

    “LCI Bogotá celebra 20 Años como Institución de Educación Superior, nos caracterizamos por ser líder nacional en la producción de nuevos talentos de la industria creativa, el 80% de nuestros egresados salen a montar sus propias empresas y a generar empleo, el espíritu emprendedor es reflejo de la alta calidad de la educación, la experiencia de los docentes”, afirma Paula Perotti, VP LATAM, LCI Education

    Para el año 1997 llegamos a Colombia, en ese entonces nuestra razón social era LaSalle College Bogotá e iniciamos con los programas de Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Mercadeo de la Moda, así como con cursos de idiomas. Con el tiempo fuimos consolidando la marca y agregando otros programas únicos en todo el país: Diseño de Interiores o Producción Escénica.

    Siempre le apostamos a modelos educativos innovadores e implementados en países desarrollados, hemos encontrado en la educación técnica y tecnológica una forma de evolucionar los modelos educativos tradicionales, y aportar a toda Colombia por medio de la preparación de talentosos representantes de la industria creativa.

    Para la celebración hemos organizado una serie de charlas, exposiciones, conferencias, ferias empresariales y para el cierre, un concierto con la reconocida banda Burning Caravan.

    Al evento asistirá el CEO de la Red LCI Education, Claude Merchand, a la cual LCI Bogotá hace parte, quien será el invitado de honor y presidirá toda la celebración.

    Contamos con 22 sedes en el mundo, la posibilidad de movilidad se vuelve un estilo de vida con el cual se profesionalizan en diferentes escuelas, especializadas en sus campos como moda, gastronomía, diseño, interiorismo y otras. Gran número de nuestros estudiantes o egresados viajan y vuelven al país para aprovechar su conocimiento en proyectos empresariales propios.

    La-Salle-College-celebra-20-años-Colombia
    La-Salle-College-celebra-20-años-Colombia


    Extendemos la invitación a toda la opinión pública, para que asistan a todas las actividades de nuestra celebración de los 20 años, son abiertas al público y fueron pensadas para que todos ustedes las disfruten y nos conozcan.
    Los esperamos.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad