• Últimas Noticias

    II Seminario de Entrenamiento Funcional se realizará en el Hotel NH Collection Royal WTC Bogotá

    JUAN CARLOS SANTANA “AUTORIDAD MUNDIAL EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL” VISITARÁ COLOMBIA

    Santana, conocido como “El Gurú del Entrenamiento Funcional” visitará la ciudad de Bogotá y realizará el “Segundo Seminario Internacional de Funtional Training”, los días 3 y 4 de junio de 2017. 

    Juan-Carlos-Santana-Gurú-Entrenamiento-Funcional

    Bogotá- Mayo de 2017.- Hace varios años que el llamado “Entrenamiento Funcional” lleva adquiriendo una creciente popularidad en el mundo. Una modalidad de ejercicio con resistencia caracterizada por emplear herramientas tales como balones, plataformas, poleas, etc. y desterrar el uso de las máquinas tradicionales que aíslan grupos musculares, a favor de acciones globales del cuerpo, que simulan las condiciones reales del movimiento humano. 

    “JC” Santana es el máximo exponente del entrenamiento funcional y uno de los mejores preparadores físicos a nivel mundial. Es fundador y director del Instituto de Desempeño Humano (IHP), autor de más de 15 libros y 70 DVDs que se han convertido en material de consulta e investigación para la comunidad académica sobre programas específicos para todos los deportes profesionales, fitness y aptitud para las poblaciones mayores y rehabilitación acelerada. 

    Como un orador motivacional e inspirador, Santana ha sido ponente en más de 300 grandes conferencias de la industria del acondicionamiento físico, fue catalogado como uno de los mejores entrenadores del mundo y su centro de entrenamiento fue mencionado en la revista Men´s Health en el ranking de los mejores 10 gimnasios de Estados Unidos. 

    Actualmente lleva la primera universidad online del mundo para entrenadores personales IHP University, donde suma grandes esfuerzos profesionales y publicaciones, siendo uno de los principales proveedores de educación continua para los profesionales del fitness.

    Principales clientes y experiencia de atletas con JC Santana 
    Sus clientes provienen de consultorías y apoyo a toda la gama de agencias gubernamentales, escuelas, universidades, equipos deportivos profesionales, fabricantes de equipos y gimnasios. Entre ellas incluyen: Oficina Federal de Investigaciones, Quantico, VA; Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Estación de Corry, Sarasota, FL, Boca Raton Departamento de Policía, Broward Country (FL) Departamento del Sheriff de la Universidad de Miami, la Florida Atlantic University, la Universidad de la Columbia Británica, Universidad de Columbia, Estados Unidos Asociación de Tenis, Cincinnati Bengals, Patriots de Nueva Inglaterra, Boston Red Sox, Yankees de Nueva York, Miami Marlins, los Rangers de Nueva York, New York Islanders, y la Asociación Profesional de Golf.

    Una cita ineludible
    El próximo 3 y 4 de junio, Bogotá será sede de una experiencia única, en el que éste experto en biomecánica y acondicionamiento físico, expondrá su conocimiento y demostrará por qué es uno de los profesionales más reconocidos y premiados en la industria del fitness. 

    Al evento asistirán reconocidos entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas y kinesiólogos de importantes clubes de fútbol y la Selección Colombia, deportistas especializados en varias disciplinas, profesionales de la medicina deportiva, instructores de los gimnasios más importantes del país, embajadores de importantes marcas deportivas, fanáticos de MMA, y personajes de la farándula apasionados por el Fitness. 

    Invitados especiales 
    Juanita Uribe- Reebok Global Master Trainer. 
    Eduardo Prieto- Director General Pilates Pro Colombia. 
    Lugar y fecha 
    Hotel NH COLLECTION ROYAL WTC BOGOTÁ 
    Carrera 8A No. 99-55 / 3 y 4 de Junio 
    8:00-5:00 pm 
    Organiza Representante IHP UNIVERSITY Colombia www.ihpeduca.com

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad