• Últimas Noticias

    Esto no es una Galería - Hotel Click Clack

    “ESTO NO ES UNA GALERíA”, DEL HOTEL CLICK CLACK ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE CON SU SEGUNDA EXPOSICIÓN DE ARTE

    El Hotel Click Clack nos sorprende nuevamente desde el 14 de julio con nuevos grandes artistas en la segunda exposición de su galería - bar intermitente en Bogotá: “Esto no es una Galería”.

    Esto-no-es-una-Galería-Hotel-Click-Clack

    En abril de este año, el Hotel Click Clack ofreció nuevamente  una experiencia al estilo Click Clack, siempre sorprendiendo a sus clientes citadinos y extranjeros con su espíritu alternativo que tanto los define. Esta vez le brindó a  las personas un nuevo espacio destinado al arte, de una forma única y original con: “Esto no es una Galería”, su galería - bar intermitente donde las personas pueden cuestionar la forma de vivir el arte, en un ambiente relajado, sin normas, buena música  y con la posibilidad de compartir unos tragos entre amigos.

    La misma galería, nuevas experiencias
    Queriendo continuar con este espacio dedicado al arte contemporáneo y que hizo a las persona cuestionarse sobre las diferentes formas en que podemos disfrutar del arte en Bogotá y conocer nuevos artistas, “Esto no es una Galería” que abrirá 15 días durante cuatro veces al año en alianza con Galería Casa Cuadrada y Galería Fabien Castenier, abre nuevamente para su segunda versión a partir del 14 de julio y hasta el 30 de julio los días lunes, martes y miércoles de 2:00 pm a 10:00 pm; y los jueves, viernes y sábados  de 4:00 pm a 12:00 am.

    Esto-no-es-una-Galería-Hotel-Click-Clack

    Esta vez, se podrá disfrutar de las obras de los artistas no sólo en el Concrete Park del primer piso del Hotel, sino que estarán expuestas a lo largo del edificio que conforma el Hotel, en espacios como Ciengramos, Apache, Zonas comunes y un sitio secreto que las personas tendrán que descubrir.

    Queriendo reinventar la experiencia tradicional de galería, se generará un espacio cómodo para disfrutar diferentes tipos de obras de un nuevo arte contemporáneo nacional e internacional, donde se quiere dar a conocer estos nuevos artistas y fomentar nuevos coleccionistas de arte. Pero, además de poder vivir la experiencia de estos nuevos y grandes artistas, se podrá disfrutar de un maridaje perfecto entre chocolates de autor y  la mejor selección de Whiskey Premium como lo son Buchanan’s, The Singleton, Dalwhinnie y Johnnie Walker.

    En esta versión se contará con una urna al lado de tres de las obras, donde las personas podrán votar por su preferida y así su valor se verá aumentado como sucede por ejemplo es una subasta.

    Esto-no-es-una-Galería-Hotel-Click-Clack
    Que artistas podremos encontrar en esta versión?

    Para esta segunda exposición, el Hotel se verá intervenido desde su fachada con la moderna y llamativa instalación de “Guernica en Gases” del artista plástico Christian Schrader, decano de la facultad de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que expondrá esta y otras obras de su autoría dentro de la galería. 

    Entre los 7 artistas y 17 obras que el público podrá disfrutar, se encontrarán las  obras del reconocido artista colombiano Camilo Matiz que por medio de frases en espejos y luces neón juega con el espacio y la percepción del espectador logrando así una realidad fabricada que le permite a éste observar, analizar y cuestionarse a sí mismo. También se podrán ver las obras de John Geoffrey Sánchez, también colombiano que con su pintura como realidad imaginaria, busca simular la superficie con realidad e ilusión para crear imágenes ambiguas y espacios de ficción.

    Esto-no-es-una-Galería-Hotel-Click-Clack
    Otros artistas que se podrán encontrar en esta galería-bar serán el italiano Maíz Brothers, el español Jesús Ángel Bordetas, el colombiano Iván Castiblanco y el italiano Fidia Falaschetti.

    Con esta galería, el Hotel Click Clack busca así crear más espacios de arte, y que la atención de éste público de espíritu joven conocedor ya de los diferentes espacios que ofrece Bogotá sea captada por un plan diferente pero moderno a la vez dedicado a la cultura; y de esta forma posicionarse como un lugar de estilo de vida para los amantes de las experiencias originales.
    ----

    Post Top Ad