• Últimas Noticias

    Festival de danza árabe en Bogotá

    ¡¡¡BOGOTA BELLYDANCE FESTIVAL 2017!!!
    Festival de Danza Árabe.

    El sábado 9 de septiembre el teatro MONTESSORI levanta el telón con una única presentación:

    Festival-danza-árabe-Bogotá

    Una gala show  con los artistas internacionales, y los mejores bailarines de danza árabe del país que engalanaran el escenario, artistas de la talla de ANNA BORISOVA: una de las grandes estrellas de la danza árabe en Rusia. En el 2006 inicio su carrera estudiando y entrenando por sí misma, creando nuevas coreografías, y dando origen a su único y especial estilo.

    MATIAS HAZRUM: Reconocido percusionista, músico, profesor, y compositor. Nació en Argentina (Buenos Aires), con ascendencia Siria. Comenzó sus estudios en percusión desde muy temprana edad, cuando tenía 3 años. Matías es un profesional de alto nivel no solo en el tambor, también en el teclado y varios instrumentos de percusión árabe.
    Festival-danza-árabe-Bogotá

    BOGOTA BELLYDANCE FESTIVAL 2017, bajo la producción de Vanessa Mancipe, conocida en el arte de la danza árabe como Vanessh, presentará  una puesta en escena que contara con la participación de doce solistas y cuatro grupos provenientes de barranquilla, Zipaquirá, Medellín, y Bogotá, además  realizará una jornada de capacitación el 8, 9 y 10 de Septiembre con los artistas internacionales invitados (Anna Borisova y Matias Hazrum), 14 horas de talleres en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de capacitarse en esta bella arte.
    Boletas disponibles en primera fila. 

    ----

    Post Top Ad