• Últimas Noticias

    Taconterapia, una dosis de moda para la autoestima

    El próximo lunes 14 de agosto la cita es en el Teatro Santafé con el reconocido diseñador de moda y consultor de imagen, Andrés Hernández, que a través del “Eduentretenimiento” –Educación y Diversión-, enseñará tips prácticos que no solo lo enseñarán a verse bie, sino a sentirse bien consigo mismo.

    Taconterapia-dosis-moda-autoestima

    Los tacones son la mejor terapia para cualquier mujer, y es basado en ícono femenino que Andrés Hernández, diseñador de modas y consultor de imagen, se inspiró para crear un taller-show, donde la moda se convierte en una herramienta para potencializar no sólo la imagen sino el interior de cada una de los asistentes. 

    Es un formato diseñado para todas las personas que quieren proyectar su imagen, donde aprenderán a reconocerse a sí mismas y lo más importante a amarse tal y como son, de la mano de la mejor herramienta: la moda. 

    Por medio de cuestionamientos, historias y tips de moda e imagen, y con un enfoque del comportamiento psicológico de los seres humanos, se tocarán temas cómo prendas inteligentes, qué dice el closet de tú personalidad y cómo el cuerpo habla para elegir estampados, límites de largos y cortos en las prendas de vestir. 

    “Son dos horas que van más allá del color, la moda o las tendencias. Es un espacio dónde se aprenderá a comprar ropa y accesorios de forma inteligente, a poner en práctica muchos trucos de la moda, pero lo mejor es que se descubrirá a alguien muy importante, usted misma”, afirma Andrés Hernández, quien estudió en el Instituto Marangori, en Milán, Italia y ha sido asesor de Styling en importantes revistas de moda y reconocidas celebridades del país. 

    Es un encuentro de emociones, donde entre risas se dará información práctica para fortalecer la autoestima. “Estamos en un mundo donde la mayoría de las personas tienen una imagen distorsionada de sí mismos. Por eso, mi taller-show se convierte en una terapia que enseña con trucos prácticos de la moda a reconocerse y quererse tal y como son, equilibrando su ser”, afirma el coach en moda. 

    Esta novedosa combinación de educación y entretenimiento, es la nueva forma de aprender y enriquecerse que nadie se puede perder. Un regalo para la autoestima, por qué el complemento perfecto para lucir simplemente espectacular es la sonrisa.

    Lunes 14 de agosto de 2017, 7:00pm
    TEATRO SANTA FE

    Taconterapia, una dosis de moda para la autoestima
    Tipo de Actividad: SEMINARIO
    ----

    Post Top Ad