• Últimas Noticias

    Alimentarte Food Festival Llega Esta Semana

    Francia y el Altiplano Cundiboyacense se toman una nueva versión de Alimentarte Food Festival de la Fundación Corazón Verde 

    Alimentarte-Food-Festival

    Una vez más, llega el festival gastronómico que ayuda a las familias de los policías de Colombia afectados por el conflicto armado. 
    Francia será el país invitado en el fin de semana “Mundo con Boca”, y el Altiplano Cundiboyacense  estará en la franja “Colombia Sí Sabe” como invitado nacional.

    El Parque el Virrey será nuevamente la locación de una de las ferias gastronómicas más importantes del país, cuyo propósito es ayudar a las familias de los policías de Colombia afectados por el conflicto armado.  En su 15 versión, Alimentarte Food Festival llega con dos invitados que degustarán a todos los asistentes con su distintiva gastronomía. El evento tendrá lugar durante dos fines de semana, los días 19, 20, 21, 26 y 27 de agosto. 

    Francia estará como país invitado en el primer fin de semana “Mundo con Boca”, con reconocidos restaurantes como Rausch Patissier, Grazia, Balzac, Golden Bite, Eric Kayser, La Boucherie y Snabb.

    Alimentarte-Food-Festival

    El otro protagonista en esta edición será el Altiplano Cundiboyacense, quien llegará para deleitar con El Tambor, Vortice Culinario, Endulza tu Paseo, 60 Nativas, Enchoclate, Mi Ranchito boyacense y Arepas de Chócolo en la franja “Colombia Sí Sabe”. 

    Nuevamente el evento contará con la presencia de Gaira, Harry Sasson, Myriam Camhi, La Fragata, Crepes y Waffles, Mr Ribs, Amor Perfecto, Club Colombia, Euro Snack, Sagal, La Bagatelle, 14 Inkas, Brasa Brasil y Teriyaki, entre otros.

    El programa de mercados campesinos de Alimentarte también estará presente este año. Lo que se pretende es acercar a los productores y empresarios colombianos con los grandes restaurantes del país y con los más 180.000 visitantes del evento. 

    Adicionalmente, Alimentarte Food Festival contará con diferentes actividades para todos los asistentes: el canal Food Network lanzará su programa Locos por los Asados, Arroz Diana Premium llevará a cabo clases magistrales de cocina con Jorge Rausch, y además, la feria contará con un Outlet Turístico de Visit USA donde se podrán encontrar grandes promociones. 

    Alimentarte Food Festival es una de las iniciativas de la Fundación Corazón Verde en torno al arte y la gastronomía, con las cuales han logrado ayudar con más de  12 mil  millones de pesos, en los diferentes programas sociales que apoyan a las familias de los policías de Colombia. 

    Éste es uno de los eventos gastronómicos de mayor reconocimiento de la ciudad, púes además de ser una opción diferente para los ciudadanos en donde encontrarán diferentes ofertas gastronómicas, estarán ayudando a las familias de los policías de Colombia que han sido víctimas del conflicto armado. También, por segundo año Alimentarte Food Festival se convierte en una oportunidad para los productores locales, quienes tienen la oportunidad de acercarse a los asistentes del evento y los restaurantes participantes. El apoyo de cada persona en el evento es vital por ésta razón, cada aporte es diferencial en la vida de éstas familias y productores. 

    Alimentarte-Food-Festival

    Gracias al arte y la gastronomía la Fundación Corazón Verde ha aplicado más de 12 mil millones de pesos en ayuda en sus diferentes programas sociales:

    GRADO 11: 6.500 niños,  hijos de policías fallecidos de la policía nacional. 
    BAJO TECHO: 350 viviendas para policías y familias de policías víctimas de la violencia y el conflicto armado del país. 
    PRESENTES: 6.000 familiares de policías. 

    Alimentarte Food Festival es la mejor manera de ayudar, pues es un evento que convoca a los ciudadanos Bogotanos a ayudar mientras disfrutan de un evento único y especial. Con cada plato que los asistentes compren, están aportando a cambiar la vida de familias de los policías, que han dado sus vidas por nuestra tranquilidad y seguridad. 

    Las ganancias del evento son destinadas al otorgamiento de soluciones de vivienda, educación, y apoyo psicológico a los policías y sus familias que se encuentras en estado de necesidad.

    ----

    Post Top Ad