• Últimas Noticias

    Llega al Astor Plaza con Lokillo Florez

    El Astor plaza se complace en anunciar uno de los shows más solicitados en los últimos días, un show único en su género, que incluye música , imitación y mucha improvisación en situaciones que harán reír al público asistente 

    Astor-Plaza-Lokillo-Florez

    El  25 y 26 de Agosto, 8 y 9 de septiembre el mejor repentismo colombiano llega al Astor Plaza con Lokillo Florez, la nueva generación de humoristas que ha dado de que hablar dado su alto nivel de improvisación y creatividad.

    Lokillo combina en este espectáculo su capacidad de improvisación, su humor musical y sus mejores imitaciones. Durante hora y media los asistentes podrán conocer cara a cara a nuestro campeón Nairo Quintana, al sexy Maluma, personajes de la política y  farándula nacional, además el cantante de reggae mas visto por estos días en las redes sociales  “RASTACUANDO”.

    La memoria es la historia de un país y la trova hace parte de esa cultura que nos hace sentir orgullosos de ser colombianos, por esa razón  pasaremos 4.800 segundos con las ocurrencias de Lokillo, además, el show incluirá desde una muy peculiar serenata a una quinceañera, hasta un recorrido por las distintas maneras de improvisar en Colombia. Estos y muchos más cuadros cómicos harán vivir al público del Astor Plaza un show inolvidable.

    ACERCA DE  LOKILLO 
    Su nombre original es Yedinson Ned Flórez Duarte , nació para hacer parte de la realeza de los trovadores en Colombia, desde el año 2003 fue Rey Nacional Infantil de la Trova,  luego en 2005 Campeón Juvenil Nacional de la Trova, cuenta con un record incomparable como Rey Nacional de la trova llegando a este titulo en mas de cinco oportunidades.

    “Lokillo” Nació en Dabeiba, Antioquia, una población marcada por la violencia, pero también por ese humor regional y costumbrista, que hizo famosa a la región.

    Ha hecho parte de los programas:
    Carrusel de CARACOL RADIO.
    Tropishow de TROPICANA.
    Me Caigo De La Risa de RCN TV.
    La luciérnaga de CARACOL RADIO.
    Muy Buenos Días de RCN TV.

    En estos momentos, Lokillo hace parte de la emisora La Kalle de Blu Radio de CARACOL TV ,el programa Voz Populi de Blu Radio y Sábados Felices de CARACOL TV, colocando así a Lokillo como uno de los mejores humoristas dado su increíble talento y amplio recorrido, por esto el Astor Plaza se complace en invitarlo a reír como Todo Un Lokillo los días 25 y 26 de Agosto así como el 8 y 9 de septiembre a las 8:00 P.M. 

    9 de septiembre doble función. 6: 00 PM Y 8:00 P.M.

    Boletas en:
    Taquillas del teatro
    Tuboleta.com

    ----

    Post Top Ad