• Últimas Noticias

    Un humorista, tres personajes, mil carcajadas / Llega al Astor Plaza "I Am Hassam"

    PARA PASAR UN BUEN RATO Y DISFRUTAR DEL MEJOR HUMOR LLEGA AL TEATRO ASTOR PLAZA  “I AM HASSAM” RECARGADO,  CON UNA RUTINA INNOVADORA Y DIFERENTE TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DEL MES DE AGOSTO

    humorista-tres-personajes-mil-carcajadas-Astor-Plaza-I-Am-Hassam

    UN HUMORISTA, TRES PERSONAJES, MIL CARCAJADAS

    Hassam se interpretara así mismo en este show recargado y a tres de sus personajes más reconocidos (El novicio rebelde, Güevardo y su humor intelectual, Proculo Rico con su banda Chimbila, en cuatro estructuras cómicas diferentes con un único estilo personal y autentico; Stand up comedy, monólogo, chistes y comedia musical. 

    Este será un recorrido por el universo humorístico y una explicación de porque la comedia hizo que el se interesara en una sola cosa: ”Hacer reír”
    HASSAM, un humorista colombiano de 39 años, conocido por interpretar diferentes personajes, entre ellos: Rogelio Pataquiva (El novicio rebelde), Güevardo y Próculo Rico.

    Cada año llega a miles de personas durante las giras nacionales e internacionales de su show “I am Hassam”.

    Fue el protagonista de la película “Güelcom tu Colombia” y “Agente ñero ñero 7”, éxitos taquilleros en Colombia del año 2015 y 2016. Cuenta con más de tres millones de seguidores en las redes sociales y es considerado uno de los humoristas más reconocidos e influyentes de Latinoámerica.

    Presentaciones: Viernes y Sábados del 4 al 19 de Agosto a las 8:00 p.m.
    Lugar: Teatro Astor Plaza
    Boletería:
    -Tuboleta.com

    ----

    Post Top Ad