• Últimas Noticias

    Presentación de la Fundación Nacional Batuta en el centro comercial Atlantis Plaza

    Presentación-Fundación-Nacional-Batuta-centro-comercial-Atlantis-Plaza

    Este viernes 18 de agosto a la 1:00pm en el centro comercial Atlantis Plaza, la Fundación Batuta, conformada por más de 80 niños entre los 8 y los 14 años de edad pertenecientes a los procesos de formación orquestal de los centros musicales de varias localidades de Bogotá (Fontibón, Puente Aranda, Kennedy, Ciudad Bolívar, Suba y Teusaquillo), presentarán un espectacular show musical interpretando un repertorio de lujo (Fanfarria, Aire de J. S Bach, Pomp and Circumstance, Capricho Español) que incluye también grandes obras musicales colombianas (Ay mi llanura, El Cantor de Fonseca y Colombia Tierra Querida).

    La Fundación Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles e Infantiles Batuta es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1991 por iniciativa del Gobierno Nacional que busca contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y jóvenes de Colombia, mediante una formación musical de excelencia, desde una perspectiva de inclusión social, derechos y diversidad cultural. 

    Presentación-Fundación-Nacional-Batuta-centro-comercial-Atlantis-Plaza

    Actualmente es dirigida por el maestro Carlos Eduardo Escalante.

    Esta presentación está incluida en el marco de la celebración de los 25 años de la fundación que entre 2016 y lo que va de este 2017 ha completado 706 conciertos en todo el país.
    Evento gratuito.  
    ----

    Post Top Ad