• Últimas Noticias

    ¡Un concierto para cantarlas todas! POP FESTIVAL 2017

    Porque Cali lo estaba esperando… cuatro de los más grandes artistas de la escena musical pop juntos por primera vez en la capital vallecaucana: Kany García, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Manuel Medrano en un mismo escenario 360 sólo para tí.

    Pop-festival-2017

    Plaza de toros de Cañaveralejo sábado 7 de octubre de 2017 - 8:00 pm
    Info y boletas disponibles en  Colboletos

    Aprovecha los precios de lanzamiento de boletería y adquiere tus entradas con descuento hasta el 19 de agosto o hasta agotar existencias. Boletería con precios especiales en cantidades limitadas.

    Este sábado 7 de octubre los amantes del Pop tienen una cita a la que no pueden faltar: el POP FESTIVAL 2017, un concierto que reunirá a cuatro de los artistas más “top del pop” con lo mejor de sus canciones por primera vez en un escenario 360 grados en la Plaza de toros de Cali. Una noche en que los corazones se conectarán y las voces se unirán con la música en vivo de Kany García, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Manuel Medrano.

    Tras el anuncio del cartel del evento, y el inicio de venta de boletería, los caleños no dudaron en empezar a adquirir sus boletos y aprovechar el descuento de preventa por lanzamiento; confirmando al Pop Festival como uno de los espectáculos que definitivamente quieren ver en la ciudad.

    El Pop Festival ha sido exitoso en sus anteriores ediciones, pero esta vez con una nómina integrada por cuatro artistas líderes de la escena musical y una impecable producción con un montaje  360, un espectacular show de luces robóticas y pantallas LED, se convertirá en el evento POP del año.

    La respuesta al Pop Festival 2017 no podría ser otra, pues sus artistas se han consolidado como los mejores en su estilo: La ganadora de tres premios Grammy Latino, un Grammy anglo y dos Billboard, Kany García quien con 13 años de carrera artística y tras lanzar su  cuarto álbum de estudio el año anterior, hoy se encuentra recorriendo países como Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala y República Dominicana con su “Limonada Tour 2017” con los hits en vivo de su más reciente álbum del mismo nombre y los que la han hecho un icono pop.

    Andrés Cepeda, Ganador del Grammy para quien las presentaciones en vivo son una conexión más que especial con el público bien sea en su formato guitarra y voz, o en concierto como parte de su más reciente Tour Mil ciudades o en el formato Big band en el que interpreta boleros de los años 40 y 50 con cerca de 30 músicos de su banda. Paralelo a su presentaciones Cepeda, Publicó su libro “Mil canciones que cantarte” y estrenó su línea de gafas ACapella. Ahora prepara nuevas fechas del Tour “Compadres” que realizó junto con Fonseca y un nuevo álbum que espera poder presentar antes de finalizar el año.

    De otro lado Santiago Cruz es sinónimo de nominaciones, premios, reconocimientos,  discos por ventas físicas y descargas digitales, números uno en los listados radiales, altas cifras en views en cada uno de sus vídeos, giras arrolladoras y una legión de fans. Su actual “Tour interplanetario 2017” ha llegado a ciudades como México DF, New York, Boston, Madrid, Valencia, Barcelona y por supuesto Colombia. Este tour es un compendio de sus grandes éxitos al que se le suman las nuevas canciones de su más reciente producción discográfica "Trenes, aviones y viajes interplanetarios".

    Y Finalmente, el artista revelación Manuel Medrano, ganador de dos Latin Grammy el año pasado, quien ha conquistado con las canciones de su álbum homónimo cargado de romanticismo y de lo que él ha denominado como pop fundido. Manuel culminó recientemente su gira por Europa y ha unido su voz a artistas como Juan Fernando Velasco y Miguel Bosé. Actualmente se encuentra preparando lo que será su segunda producción discográfica.

    Estas cuatro razones son más que suficientes para los fanáticos de su música; pero tranquilo, si no eres amante del pop, estamos seguros que mínimo un par de canciones de nuestros artistas han hecho parte de tu historia y querrás cantarlas, dedicarlas o escucharlas en concierto.

    Así que no te quedes por fuera y adquiere tus entradas ahora. La primera etapa de preventa tiene boletería con descuento especial para cada localidad pero en cantidades limitadas disponible sólo hasta el 19 de agosto de 2017 o hasta agotar existencias a través de los puntos de venta autorizados de Colboletos,  o de su call center 661 11 11. Así que si quieres aprovechar este descuento, compra tus entradas lo más pronto posible y no esperes a pagar más.
    ----

    Post Top Ad