• Últimas Noticias

    ‘Gran festival La Kalle 2017’ Este sábado en Bogotá

    Este sábado 12 de agosto desde las 12:00 p.m. los bogotanos y seguidores de La Kalle 96.9 F.M. disfrutarán del Gran Festival La Kalle 2017, un súper concierto que reunirá lo mejor de la música popular, el vallenato y la música mexicana en el parque Simón Bolívar. El evento se desarrolla en el marco del Festival de Verano y cuenta con el apoyo del IDRD.

    festival-La-Kalle-2017-Bogotá

    Con la presentación de los máximos exponentes de estos géneros, el público cantará al ritmo de Alzate, Lupe y Polo, Luis Alberto Posada, Chuy Luviano, Giovanny Ayala, Alejandro González, Bionomio de Oro, Charrito Negro, Arelys Henao y Daniel Calderón con los Gigantes del Vallenato. Junto a ellos estarán las agrupaciones mexicanas Calibre 50, Banda Tierra Sagrada, y Christian Nodal; artistas muy reconocidos en territorio azteca y quienes realizarán por primera vez una presentación en Colombia, gracias a La Kalle 96.9 F.M.

    “Somos el primer medio que le abre la puerta a los grupos regionales mexicanos, ellos son muy reconocidos en su país y los seguidores en Colombia los estaban esperando. Con esto, estamos llegando a la audiencia con nuevas agrupaciones que han recibido gran acogida por su música, y por ser una propuesta diferente”, comentó Catherine Calixto, Directora de La Kalle 96.9 F.M.

    Estos artistas, solistas y agrupaciones dejarán en tarima todo su talento para regalarle a los oyentes de “La Mandamás” una tarde mágica e inolvidable. 

    Adicionalmente el público gozará de la originalidad y las ocurrencias de “Suso el Paspi” y el equipo de “Kallejiando”: Sara Uribe, Lokillo, Carlos Giraldo y “el pirata Morgan” quienes serán los encargados de dar la bienvenida al evento y dar paso a los artistas que se presentarán en el Gran Festival La Kalle 2017.

    El ingreso al parque Simón Bolívar será gratuito, pero los amantes de La Kalle 96.9 F.M. podrán ganar pases VIP escuchando la emisora y así estar más cerca de esta nómina de lujo. Quienes no puedan asistir, podrán ver el concierto a través de la señal TDT de La Kalle.
    ----

    Post Top Ad