• Últimas Noticias

    El espanto... La realidad es peor que la ficción

    LA REALIDAD ES PEOR QUE LA FICCIÓN

    El-espanto-realidad-peor-ficción

    Una historia de terror ambientada en la Irlanda medieval. Narra la historia de una familia de campesinos, quienes en medio de un viaje en busca de nuevas tierras, se ven atrapados por una fuerte tormenta y terminan, sin saberlo, hospedados en un tenebroso hostal, que pertenece a una temible bruja.

    La familia McGrath, pronto descubrirá que esta podría ser la última noche de sus vidas, mientras una serie de eventos sobrenaturales y tenebrosos, hacen que el miedo y el terror se impregne en lo más profundo de sus almas.

    El primer caso de brujería jamas registrado, y a raíz del cual la brujería fue considerada una actividad heretica; convirtiendose en uno de los mas controvertidos y menos conocidos de la historia de la casa de brujas. Entre la ultima mitad del siglo XIII y la primera mitad del siglo XIV. Alice Kyteler (1280-1325), fue condenada a muerte, por herejía,magia y contacto con entidades demoniacas. Antes de cumplir su sentencia de muerte escapó a Inglaterra y no se volvió a saber de ella.
      
    Basado en una historia real…

    Una historia de Maginese Producciones, con la coproducción del Teatro ABC, protagonizado por Natalia Duran y Tuto Patiño, acompañados de los taletosos hermanos Sebastian Gutierrez y Nara Gutierrez. Escrita y dirigida por Yacko Márquez, guionista, director y artista de Teatro, con más de 15 años de experiencia en múltiples escenarios del territorio nacional e internacional.  Esta aterradora historia estará en temporada del 13 al 31 de octubre en el Teatro ABC (calle 104 #17-22), los interesados en vivir esta inolvidable experiencia nunca antes vista en Bogotá, pueden adquirir sus entradas en www.tuboleta.com y en su call center 593 63 00.

    El espanto, nos sorprenderá con un despliegue de efectos especiales aterradores, interacciones con el público, efectos de sonido, maquillaje cinematográfico y una impresionante música original, a cargo de Julián Rodríguez, que llevara la tensión al límite.

    ERIN McGRATH
    (Natalia Durán):

    El-espanto-realidad-peor-ficción-Natalia-Durán

    Esposa de Declan y madrastra de Seán.
    Trata de ser una figura materna para Seán, pero no tiene éxito.
    Es una esposa devota y entregada a Declan.
    Bastante creyente.

    DECLAN McGRATH
    (Tuto Patiño):

    El-espanto-realidad-peor-ficción-Tuto-Patiño

    Despreocupado y egoísta.
    Trata de recuperar la relación con su hijo, después de que perdió a su esposa a causa de la peste.
    Siempre ha sido un padre estricto y distante.

    SEÁN McGRATH
    (Sebastián Gutiérrez):

    El-espanto-realidad-peor-ficción-Sebastián-Gutiérrez

    Adolescente rebelde y conflictivo.
    Nunca supero la muerte de su madre y cultiva un profundo resentimiento hacia su padre Declan, por rehacer su vida al lado de Erin.

    ALICE KYTELER
    (Nara Gutiérrez): 

    El-espanto-realidad-peor-ficción-Nara-Gutiérrez

    Encarnación de Alice Kyteler, una mujer bonita y sofisticada, que arrastró siempre fama de manipular a los hombres para satisfacer todos sus antojos.
    Una bruja con poderes sobrenaturales y oscuros, en busca de sangre.

    El Espanto… una experiencia para morirse...

    Fuente: Jefe de Prensa 
    ----

    Post Top Ad