• Últimas Noticias

    El ganador de tres premios Grammy Latinos, Jorge Celedon en un concierto totalmente intimo

    JORGE CELEDON
    TOTALMENTE ÍNTIMO

    Grammy-Latinos-Jorge-Celedon-concierto-intimo

    En un concierto TOTALMENTE INTIMO, el ganador de tres premios grammy latinos  y uno de los más grandes exponentes de la música vallenata,  JORGE CELEDON, deleitara a todos los asistentes, quienes podrán vivir más de cerca la experiencia de cantar y gozar al ritmo de una parranda vallenata.

    El sábado 14 de octubre a las 8:00 pm el escenario del Teatro JORGE ELIECER GAITAN se convertirá en la tarima donde JORGE CELEDON junto a su acordeonero SERGIO LUIS RODRIGUEZ  y toda su agrupación interpretaran éxitos como : ‘AY HOMBE’, ‘PARRANDA EN EL CAFETAL’, ‘JUEPA JE’, ‘SIN PERDÓN’, ‘ME DEJÓ SOLITO’, ‘TODO POR NADA’, ‘TE CANTARÉ’, “NI UN PASO ATRÁS” de su más reciente producción titulada con el mismo nombre y su nuevo sencillo “ME GUSTAS MUCHO”.

    JORGE CELEDÓN, nació en Villanueva (Guajira), proviene de una familia musical. Comenzó su carrera a los 7 años interpretando la canción ‘Drama Provinciano’ junto a su tío, el reconocido cantante vallenato Daniel Celedón. ‘Jorgito’ como cariñosamente le llaman, cantó a temprana edad; también se dio a conocer en los festivales folclóricos de la región como intérprete de canciones inéditas.

    Este destacado cantautor de la música vallenata es reconocido por su talento, carisma y sencillez. Se ha esmerado por rescatar los ritmos olvidados del folclor, como: el son, el merengue y la puya; por eso, sus obras, están enmarcadas en estos aires y ha demostrado con su perseverancia que estos ritmos están vigentes y aportan su riqueza musical al folclor

    Jorge Celedón participó en el sencillo EL PRIMER PASO en homenaje al Papa FRANCISCO

    JORGE CELEDON
    TOTALMENTE ÍNTIMO
    SABADO 14 DE OCTUBRE
    8:00 PM
    TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
    BOLETAS TUBOLETA

    Fuente: Oficina de Prensa 
    ----

    Post Top Ad