• Últimas Noticias

    La liga de los múltiples [Agendate]

    La liga de los múltiples comunidad de padres de gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos y más en Colombia. 

    liga-de-los-múltiples-Agendate

    Nuestro objetivo es agremiar a las familias con múltiples para ofrecerles bienestar; a través de nuestra página web www.laligadelosmultiples.com brindamos el canal para que las experiencias de todos nuestros afiliados ayuden a otros, creamos una red de apoyo para ayudarnos entre si, buscamos alianzas que incentiven la compra con descuentos en temas de alimentación, educación, vestido, entretenimiento, entre otros.

    El próximo 26 de septiembre celebraremos el DÍA INTERNACIONAL DE LOS NACIMIENTOS MÚLTIPLES además de nuestro primer aniversario, patrocinados por S26 mamá y Progress Gold. Queremos contarles a todos porque #TodosSomosMúltiples.

    El evento tendrá lugar el salón Dorado del Carmel Club Campestre en Bogotá entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m. con la presencia de conferencistas de primer nivel: El Doctor Nicolás Ramos Presidente de la Asociación Colombiana de Pediatría, Eduardo Medina de Morada Segura, Ruth Alejandra Ramírez de Aseia Programación Neurolinguística, Karen Jiménez médico pediatra, entre otros. Ofreceremos entretenimiento para los niños y la presencia comercial de nuestros
    aliados en Bogotá.

    El próximo 30 de septiembre celebraremos en Cartagena la segunda jornada de donación e intercambio en el Centro Comercial Mall Plaza (Av Pedro de Heredia con carrera 13), esperamos que las familias que deseen donar se unan a nuestra iniciativa llevando cosas nuevas o en buen estado para ayudar a las familias con múltiples que más lo necesitan.

    Esperamos puedan sumarse a nuestra iniciativa difundiendo e incentivando la asistencia a nuestro evento de acceso gratuito, simplemente se debe separar la boleta ingresando a la página web de la liga de los múltiples: www.laligadelosmultiples.com no es necesario separar boleta para los niños.

    Fuente: Oficina de Prensa 
    ----

    Post Top Ad