• Últimas Noticias

    Happy Fest 2017

    Regresa el Be Happy Fest
    “El único Festival dedicado a la Felicidad en Colombia”

    Happy-Fest-2017


    En el mes de noviembre regresa la segunda versión del único festival donde la felicidad es la principal protagonista, un evento que reúne a aquellas personas que quieren atreverse, que creen en sus ideas, que sueñan en grande y que quieren lograr la felicidad.

    Este año, con un atractivo montaje el Be Happy Fest recibirá a sus asistentes en el Museo del Chicó el 24 y 25 de noviembre, días en los que podrán disfrutar de más de 20 historias de vida, feria emprendimiento, talleres, zona de comidas y Music Tellings.

    Los asistentes al único festival dedicado de la felicidad en Colombia podrán disfrutar de conferencias inspiradoras, motivadoras y diferentes testimonios a cargo de interesantes ponentes y reconocidos personajes que compartirán con todos los caminos que han recorrido para hacer lo que los hace felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

    Según Julien Roche, Creador y Fundador del Be Happy Fest, "este festival no es un curso de autoayuda o superación personal, es la reunión de personas reales que hoy en día son muy felices y exitosas gracias a que decidieron hacer lo que les gusta en la vida, ellos compartirán sus historias inspiradoras que estoy seguro a más de uno lo pondrán a pensar".

    Conferencistas participantes Be Happy Fest 2017.

    Algunas de las historias inspiradoras estarán a cargo de:
    Alejandra Azcárate: Nos cuenta como se arriesgó a tener una personalidad decidida y hacer de su personalidad su vida y su fuente de inspiración.

    Tatán Mejía: Este manizalita sabe cómo ponerlos a enfrentarse a los miedos, inspirador y soñador, acá solo debemos dejarnos llevar por este carismático personaje.

    Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”: Este soñador los hará viajar un mundo de bondad, los contagiará de amor, y los llevará a entender lo que realmente importa en la vida.

    Tuti Vargas: Influenciadora en las redes, fanática de las emociones y de sus seguidores. Tuti decidió abrir su corazón en el Be happy y contará cada detalle de su vida y de sus pasiones.

    Valentina Lizcano: Creadora de Sanalocura y además de ser madre, actriz y deportista también tiene la facilidad de empoderar a las mujeres para tener un estilo de vida propio.

    Juan Pablo Neira: Juan es creativo de emociones, es uno de los conferencistas colombianos más queridos por el Wobi, logra enamorar con sus palabras, y en cinco pasos los llevará a encontrar su mundo más cercano a la felicidad.

    Sebastián Yepes: Cantante, compositor e intérprete de instrumentos sabe más que nadie de cómo se vive una vida de poesía, y de que jamás debes abandonar tus sueños, la clave es muy sencilla y él mismo se los contará en su charla.

    Andrés Ramírez, El profesor de la felicidad: Make it Happy es una de sus mejores clases, profesor de las más reconocidas universidades de Colombia, en su charla hace ver a la felicidad como un tema práctico, lo analiza desde un punto de vista científico y emocional, pero sobre todo la mejor receta para todos los días.

    Fechas: 24 y 25 de noviembre 2017
    Lugar: Museo del Chicó

    Boletería:
    Full access dos días $ 95.000 + $ 10.000
    Full access un día $ 50.000 + $ 5.000
    Experiencias Be Happy entrada los dos días $ 25.000 + $ 3.000
    Up grade por día $ 30.000 + $ 3.000


    Boleteria en: tuboleta

    Fuente: Oficina de Prensa ----

    Post Top Ad